• Agotado
Imagen bengala de 12cm destellos estrellitas pack 60u
search

BENGALA DE 12CM DESTELLOS ESTRELLITAS PACK 60U

¡Ilumina tu celebración con nuestras bengalas de estrellas doradas de 12 cm!

30742
39,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Estás buscando una forma única de hacer que tu negocio HORECA o discoteca sea aún más especial? Nuestras bengalas de estrellas doradas de 12 cm son justo lo que necesitas. Con un paquete de 60 unidades, cada una con una duración aproximada de 60 segundos, estas bengalas son perfectas para agregar un toque de brillo y emoción a tus eventos.

Cada bengala produce preciosas estrellitas doradas sin humo ni restos, lo que las hace ideales para su uso en interiores. Su tamaño compacto las hace fáciles de manejar y transportar, lo que te permite usarlas en cualquier lugar de tu negocio. Ya sea para iluminar tu barra, crear una atmósfera festiva en tus eventos especiales o simplemente para agregar un toque de diversión a tu negocio, nuestras bengalas son una excelente opción.

Además, su duración de 60 segundos te permite disfrutar de cada momento y capturar fotos increíbles. ¡Agrega nuestro paquete de 60 bengalas de estrella dorada de 12 cm a tu carrito de compras hoy mismo y descubre cómo puedes hacer que tu negocio brille aún más! Con nuestras bengalas de estrellas doradas, podrás crear momentos inolvidables y hacer que tus eventos sean realmente especiales.



Detalles del producto
30742

Ficha técnica

Edad recomendada
12 años
Duración aproximada bengala
60 segundos
Altura
12 cm