• Imagen vela 2d cumpleaños capitan america 7
  • 5cm
  • imagen 1 de vela 2d cumpleaños capitan america 7
Imagen vela 2d cumpleaños capitan america 7
search
5cm
search
imagen 1 de vela 2d cumpleaños capitan america 7
search

VELA 2D CUMPLEAÑOS CAPITAN AMERICA 7,5CM

Vela 2D para Cumpleaños de Capitán América de Marvel de 7,5 cm. Celebra un cumpleaños heroico con esta vela temática. ¡Haz que el cumpleaños de tu niño sea una verdadera hazaña con la ayuda del Capitán América!

30584
3,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepara una fiesta de cumpleaños épica y llena de acción para tu pequeño superhéroe con la Vela 2D Cumpleaños Capitán América de 7,5cm. Esta vela en forma de Capitán América añadirá un toque heroico y emocionante a la tarta de cumpleaños.

Con su diseño en 2D, la vela representa al icónico superhéroe Capitán América con todos sus detalles distintivos, como su escudo y traje característico. Su tamaño de 7,5cm es ideal para decorar tartas y crear un punto focal temático en la celebración. Esta vela no solo ilumina el momento especial del soplo de velas, sino que también agrega un toque de emoción y heroísmo a la fiesta.

La Vela 2D Cumpleaños Capitán América es fácil de usar. Viene con una base resistente que se inserta cómodamente en la tarta. Al encenderla, la vela emite un brillo brillante que capturará la atención de todos los invitados y creará un ambiente festivo y heroico.

Celebra un cumpleaños verdaderamente heroico con la Vela 2D Cumpleaños Capitán América de 7,5cm. Esta vela temática es perfecta para fiestas de cumpleaños, eventos especiales y celebraciones de fans del Capitán América. Combínala con otros elementos decorativos y productos temáticos del Capitán América para crear una experiencia completa y transportar a tu pequeño al emocionante mundo de los superhéroes.

Celebra el cumpleaños de tu pequeño con la Vela 2D Cumpleaños Capitán América de 7,5cm. Añade un toque heroico, emoción y un ambiente temático a la tarta de cumpleaños con esta vela temática. ¡Crea recuerdos inolvidables mientras tu pequeño sopla las velas junto a su superhéroe favorito, el Capitán América!



Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30584

Cómpralo con

  • VELA 2D CUMPLEAÑOS CAPITAN AMERICA 7,5CM
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • +
  • BENGALAS COLORINES DE 17CM DESTELLOS
  • Precio total: 12,49 €