Imagen pack 4 velas super mario
search

PACK 4 VELAS SUPER MARIO

¡Celebra tu fiesta con estilo! Pack 4 Velas Super Mario para decorar tus tartas. ¡Un toque divertido para tu próxima fiesta!

30413
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres darle a tu fiesta un toque de diversión y nostalgia? Nuestro Pack 4 Velas Super Mario es la elección perfecta. Con 4 velas únicas que presentan a los icónicos personajes de Super Mario, como Mario, Luigi, Yoshi y Toad, esta colección añadirá un toque especial a tus tartas y postres.

Cada vela tiene aproximadamente 6,5 cm de altura, lo que las hace ideales para decorar cualquier tarta de cumpleaños, pastel de aniversario o postre festivo. Las imágenes detalladas y coloridas de los personajes de Super Mario en estas velas añadirán un toque de alegría y emoción a tu evento.

¿Por qué elegir nuestro Pack 4 Velas Super Mario?

  • Temática de fiesta: Si estás planeando una fiesta con temática de videojuegos, Super Mario es una elección clásica y amada por todos. Estas velas complementarán perfectamente la decoración de tu fiesta.

  • Calidad premium: Nuestras velas están hechas de materiales de alta calidad para garantizar que ardan de manera uniforme y sin problemas. No tendrás que preocuparte por velas que se apagan rápidamente o gotean cera en tu pastel.

  • Reutilizables: Después de la fiesta, estas velas pueden ser guardadas y reutilizadas en futuros eventos especiales. Son duraderas y resistentes, lo que significa que puedes disfrutar de su belleza una y otra vez.

  • Regalo perfecto: Si estás buscando un regalo único para un amante de Super Mario o un fanático de los videojuegos, este pack de velas es una elección excepcional. Sorprende a tus seres queridos con un regalo que evoca recuerdos y sonrisas.

  • Versatilidad: Estas velas no solo son ideales para pasteles de cumpleaños, sino que también se pueden utilizar en pasteles de aniversario, baby showers, reuniones familiares y mucho más. Son adecuadas para cualquier ocasión festiva.

Ya sea que estés organizando una fiesta temática de Super Mario o simplemente quieras agregar un toque de diversión a tus celebraciones, nuestro Pack 4 Velas Super Mario es la elección perfecta. Haz que tus tartas destaquen y crea recuerdos inolvidables en tu próxima fiesta con estas encantadoras velas. ¡No dejes pasar esta oportunidad para llevar la magia de Super Mario a tu fiesta!


Detalles del producto
30413

Ficha técnica

Color
Multicolor
Altura
6 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PACK 4 VELAS SUPER MARIO
  • +
  • CUBO ZINCADO ROLY 0.69 LITROS
  • +
  • SET 15 ANILLAS GLOW 20CM FOSFORESCENTE SURTIDO
  • Precio total: 10,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles