Imagen pack 8 vasos de plástico star wars darth vader
search

PACK 8 VASOS DE PLÁSTICO STAR WARS DARTH VADER

Este pack de 8 vasos de plástico de alta calidad es perfecto para celebrar una fiesta temática de Star Wars. Con la imagen de Darth Vader y soldados imperiales, estos vasos son ideales para servir bebidas a tus invitados.

30346
2,04 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 2 horas y 12 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Si eres fanático de Star Wars, no puedes dejar pasar la oportunidad de celebrar una fiesta temática con los personajes más emblemáticos de la saga. Y para que la decoración sea perfecta, necesitas los vasos de plástico Star Wars Darth Vader.

Este pack incluye 8 vasos de alta calidad y resistencia, perfectos para servir bebidas a tus invitados. Con un diseño impresionante de Darth Vader, estos vasos son ideales para darle un toque divertido y original a tu fiesta. Además, al ser de plástico, son muy prácticos y fáciles de usar, y no tendrás que preocuparte por limpiar cristales rotos.

Si quieres que tu fiesta sea todo un éxito, no dudes en incluir estos vasos de Star Wars en tu decoración. Tus invitados se sorprenderán y se divertirán al mismo tiempo. ¡Que la fuerza te acompañe!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30346

También te puede gustar