• Agotado
  • Imagen bombones ferrero rocher 16 unidades 200gr
  • imagen 1 de bombones ferrero rocher 16 unidades 200gr
  • imagen 2 de bombones ferrero rocher 16 unidades 200gr
Imagen bombones ferrero rocher 16 unidades 200gr
search
imagen 1 de bombones ferrero rocher 16 unidades 200gr
search
imagen 2 de bombones ferrero rocher 16 unidades 200gr
search

BOMBONES FERRERO ROCHER CAJA DE 16 UNIDADES DE 200 GRAMOS

Deliciosos bombones Ferrero Rocher en su caja de 16 unidades y 200 gramos, una deliciosa combinación de chocolate con avellanas y crujiente. Perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.

21076
8,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Ferrero Rocher es un momento de placer para regalar a los que más quieres. Es una unión perfecta de ingredientes y texturas combinados en una receta única que seduce todos tus sentidos. Una experiencia de sabor única con capas llenas de contrastes: una crujiente avellana entera en el corazón, un delicioso y cremoso relleno a base de avellanas, y un crujiente barquillo recubierto de chocolate y avellanas troceadas ligeramente tostadas. Este estuche de 16 unidades está pensado para los más detallistas y para aquellos que buscan la elegancia en sus regalos.

¿Eres fanático del chocolate? Entonces debes probar los Bombones Ferrero Rocher. Este exquisito chocolate combina la deliciosa textura crujiente con una suave crema de avellanas, todo envuelto en un delicioso chocolate con leche.

En nuestra tienda en línea, ofrecemos la presentación de 16 unidades y 200 gramos de los famosos Bombones Ferrero Rocher. Esta cantidad es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea para un capricho personal o para compartir con amigos y familiares.

Además, con la calidad que siempre ofrece Ferrero Rocher, puedes estar seguro de que cada bocado es una experiencia de sabor única e irresistible.

Así que no esperes más y compra ahora mismo los Bombones Ferrero Rocher de 16 unidades y 200 gramos en nuestra tienda en línea. Haz que cada día sea un poco más dulce con los mejores chocolates.


INGREDIENTES: chocolate con LECHE 30% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, LECHE desnatada en polvo, MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina), AVELLANAS (28,5%), azúcar, manteca de palma, harina de TRIGO, suero LÁCTEO en polvo, cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (SOJA), gasificantes (carbonato ácido de sodio), sal, vainillina.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.506 KJ/603 Kcal).
  • Grasas: (42,7 g).
              de las cuales saturadas: (14,1 g).
  • Hidratos de Carbono: (44,4 g).
              de los cuales azúcares: (39,9 g).
  • Fibra alimentaria: (0 g).
  • Proteínas: (8,2 g).
  • Sodio: (0 mg).
  • Sal: (0,153 g).


Fabricante:

logo ferrero

Detalles del producto
21076

También te puede gustar