Imagen caja roja 200 grs nestle
imagen 1 de caja roja 200 grs nestle
imagen 2 de caja roja 200 grs nestle
Imagen caja roja 200 grs nestle
imagen 1 de caja roja 200 grs nestle
imagen 2 de caja roja 200 grs nestle

CAJA ROJA DE NESTLÉ 200 GRS

Caja roja de Nestlé de 200grs.

Presentación
  • SinRegalo
  • Red
  • Heart
21003
Envio inmediato ¡24h!
4,92 €
Impuestos incluidos

Descripción

Los bombones son, además de un delicioso y dulce aperitivo, un estupendo detalle para regalar en todo tipo de celebraciones: cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa... Por eso te recomendamos esta Caja roja de Nestlé de 200grs. La Caja roja de Nestlé es un producto de referencia en bombones. Están fabricados con leche fresca y una exquisita selección de cacao de alta calidad y cultivo 100% sostenible. Todo ello para ofrecer una deliciosa combinación de cremosos bombones de chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche con diferentes e irresistibles adiciones: avellanas, almendras, caramelo, naranja... Es el producto perfecto para aquellas personas que cuidan cada detalle en sus regalos.

Los bombones que encontrarás en esta majestuosa caja son los siguientes:

  • Amande: hedonistas, pasionales, sensuales y refinados. Los Amande se encuentran cómodos en el lujo, aunque saben encajar en cualquier situación. Disfrutan del arte, de las formas y de los sabores. Crujiente almendra cubierta de irresistible y cremoso chocolate con leche.

  • Blanc Praliné: excéntricos, bromistas, y provocadores. Los Blanc Praliné son directos y claros. Suelen ser irónicos en sus conversaciones lo que los convierte en personas controvertidas. O los amas, o los odias. Dulce y cremoso chocolate blanco en contraste con un crujiente barquillo.

  • Coquille: introvertidos, imaginativos y emocionales. Les cuesta mucho expresar sus sentimientos y tienen un gran universo interior. Siempre son dulces y tiernos con los que están alrededor. Chocolate con leche relleno de trocitos de cereal envueltos en un fundente interior de crema de chocolate.

  • Crème Caramel: curiosos e inquietos. Parecen dulces e inocentes, como si nunca hubieran roto un plato, pero en realidad son traviesos y revoltosos. Los Crème Caramel son multifacéticos y no soportan la monotonía. Cremoso dulce de leche, trocitos de cereal y chocolate con leche.

  • Crème Noisette: activos, soñadores e inconformistas. A los Crème Noisette les gustan las aventuras y los retos. Adoran viajar y están dispuestos a renunciar a otras cosas con tal de lograr sus objetivos. Tienen mucha energía y la suerte los acompaña allá donde van. Deliciosa combinación de chocolate con leche con corazón de praliné y una crujiente avellana entera.

  • Crocantini: rebeldes, con carácter, y muy impulsivos. Son muy expresivos; nunca se guardan nada para ellos. Los Crocantini se suelen dejan llevar por sus instintos. Saben tomar decisiones, aunque no siempre sea la correcta. Exquisito chocolate con leche relleno de crujientes trocitos de cereal.

  • Cuore: cariñosos, románticos y altruistas. Los Cuore buscan constantemente el equilibrio y se sienten muy atraídos por los desafíos intelectuales. Necesitan vivir el romance de forma continua y permanente. Son maternales y buscarán siempre el bien común. Corazón de chocolate con leche relleno de cremoso praliné de avellana.

  • Délice: transparentes, auténticos y sociales. Su alegría natural se contagia a las personas de su entorno. Los Délice son muy emotivos, tienen una poderosa imaginación y son profundamente leales. Es muy fácil tratar con ellos y siempre van de cara. Interior de cremoso chocolate cubierto de chocolate con leche con una delicada nota de chocolate blanco.

  • Orange Suprême: elegantes, hedonistas, y clásicos. Los Orange Suprême son tan exigentes consigo mismos como con lo que les rodea. Algo reservados, no les gusta emplear más palabras que las necesarias. Son sibaritas y les encanta el confort. Fundente chocolate negro con intenso aroma de naranja.

  • Trois Saveurs: cultos, cosmopolitas, y modernos. Los Trois Saveurs son intuitivos, perceptivos y receptivos. Están abiertos a probar cosas nuevas, lo que les lleva a vivir muchas experiencias. Vasito de chocolate con leche con interior de barquillo y delicado chocolate blanco.

  • Trufone: rotundos, intensos y competitivos. Los Trufone tienen alma de líder, son carismáticos y orgullosos. Les gusta hacer equipo y aunque parezcan soberbios, en realidad no lo son. Irresistible relleno de trufa y trocitos de barquillo cubiertos de intenso chocolate negro.


INGREDIENTES: Azúcar, cacao, manteca de cacao, leche, grasas vegetales (palma, shea), leche desnatada en polvo, grasa láctea, leche en polvo, avellanas, suero de leche en polvo, almendras, harina de trigo, mantequilla, maltodextrina, malta en polvo (trigo y cebada), mantequilla concentrada, malta de cebada, sal, emulgente (lecitina de girasol), cacao desgrasado, aromas naturales de vainilla, aroma natural de naranja, aromas naturales. Puede contener otros frutos de cáscara y huevo.

aler_01.pngContiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

aler_03.pngContiene Huevos y productos a base de huevos.

 

aler_07.pngContiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

aler_08.pngContiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100grs.

  • Valor energético: (2,331 KJ /559 Kcal)
  • Grasas: (33,8 g)
              de las cuales saturadas: (17,1 g)
  • Hidratos de Carbono: (55.1 g)
              de los cuales azúcares: (51.6 g)
  • Proteínas: (7,2 g)
  • Sal: (0,18 g).

Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto

8410100049526
2021-02-03

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
https://www.hipergol.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5fb5a4a2e16c5.jpg
Últimos productos vistos

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.