• Imagen lata casa del terror kit kat 99grs
  • imagen 1 de lata casa del terror kit kat 99grs
  • imagen 2 de lata casa del terror kit kat 99grs
  • imagen 3 de lata casa del terror kit kat 99grs
Imagen lata casa del terror kit kat 99grs
search
imagen 1 de lata casa del terror kit kat 99grs
search
imagen 2 de lata casa del terror kit kat 99grs
search
imagen 3 de lata casa del terror kit kat 99grs
search

LATA CASA DEL TERROR KIT KAT 99GRS

¡Celebra Halloween con el Kit Kat Casa del Terror! Incluye 4 Kit Kat Leche Mini y 4 figuritas de chocolate. ¡Colecciónalos!

20171
4,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Lata Casa del Terror Kit Kat es el regalo perfecto para celebrar Halloween de una manera deliciosa y divertida. Disponible en 2 diseños diferentes de latas Casa del Terror Kit Kat, ¡colecciónalos para disfrutar de variedad y estilo!

Este lote especial incluye:

  • 4 Kit Kat Leche Mini: Los clásicos y deliciosos Kit Kat en versión miniatura, perfectos para saborear en cada bocado.

  • 4 Figuritas Halloween de Chocolate: Añade un toque espeluznante y divertido a tu Halloween con estas figuritas de chocolate temáticas.

Tómate un respiro terrorífico y disfruta de los sabores irresistibles de Kit Kat mientras te sumerges en el espíritu festivo de Halloween. Comparte estas golosinas con amigos y familiares en tus reuniones de Halloween o guárdalas para consentirte a lo largo de la temporada.

Además de satisfacer tus papilas gustativas, puedes sentirte bien al saber que estos productos están hechos con 100% Cacao de cultivo sostenible seleccionado a través del NESTLÉ Cocoa Plan, y cuentan con la certificación de Rainforest Alliance. Así que, al disfrutar de tus dulces favoritos, también contribuyes a la sostenibilidad y al bienestar de las comunidades cacaoteras.

Recuerda que la Lata Casa del Terror Kit Kat está disponible en dos modelos diferentes que se envían de forma aleatoria, lo que agrega emoción a tu experiencia. Además, su precio por unidad la convierte en un regalo asequible y delicioso para ti y tus seres queridos en Halloween.

Celebra esta temporada de Halloween con el inconfundible sabor de Kit Kat y agrega un toque de diversión espeluznante a tus momentos de descanso. ¡No pierdas la oportunidad de coleccionar estas latas y disfrutar de la magia de Halloween con Kit Kat!


Detalles del producto
20171

Comprados juntos habitualmente

  • LATA CASA DEL TERROR KIT KAT 99GRS
  • +
  • PELUCHE GLUBSCHIS HUSKY BARKLEY 15CM
  • Precio total: 12,97 €