• Agotado
Imagen tableta chocolate nestlé extrafino 125gr pack 5u
search

TABLETA CHOCOLATE NESTLÉ EXTRAFINO 125GR PACK 5 UNIDADES

Pack de 5 tabletas de chocolate Extrafino de Nestlé de 125 gramos. ¡Disfruta del auténtico sabor del chocolate Nestlé Extrafino! Este pack contiene 5 tabletas de chocolate de 125 gramos cada una, elaboradas con ingredientes de alta calidad. ¡Compra ahora en nuestra tienda online y disfruta de la comodidad de recibirlo en casa!

20109
6,00 €

(impuestos inc.)

(1,20 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Eres un amante del chocolate? Entonces esta Tableta de Chocolate Nestlé Extrafino de 125g es para ti. Esta tableta de chocolate está elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer un sabor auténtico y de alta calidad. Con este pack de 5 unidades, tendrás chocolate para compartir con tus amigos y familiares o para disfrutar en cualquier momento del día.

Cada tableta de chocolate Nestlé Extrafino es suave y cremosa, con un sabor intenso a cacao que te dejará con ganas de más. Además, su presentación en formato de 125g es perfecta para tener en casa o llevar contigo en tus viajes.

Compra ahora en nuestra tienda de dulces online y recibe en la comodidad de tu hogar. También puedes regalar este pack de chocolate a alguien especial, ¡seguro que lo disfrutará! En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos de alta calidad y al mejor precio. ¡Haz tu pedido ahora y satisface tus antojos de chocolate!


INGREDIENTES: Azúcar, manteca de cacao, leche (18,1%), cacao, suero de leche en polvo, emulgente lecitina de girasol, aroma de vainilla. Puede contener frutos secos. Cacao 30% mínimo.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA 100grs .

  • Valor energético: (2,265 KJ /542 Kcal)
  • Grasas: (31,1 g)
              de las cuales saturadas: (17,9 g)
  • Hidratos de Carbono: (58.4 g)
              de los cuales azúcares: (57.5 g)
  • Fibra Alimentaria: (1.8 g)
  • Proteínas: (6,3 g)
  • Sal: (0,16 g).
  • Calcio: 167g


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20109

También te puede gustar