• Agotado
  • Imagen lacasitos tubo caja completa 24 unidades
  • imagen 1 de lacasitos tubo caja completa 24 unidades
Imagen lacasitos tubo caja completa 24 unidades
search
imagen 1 de lacasitos tubo caja completa 24 unidades
search

LACASITOS TUBO CAJA COMPLETA 24 UNIDADES

Tubo de Lacasitos de 20 gramos en caja de 24 unidades. Disfruta del auténtico sabor de Lacasitos. Ideal para compartir o para surtir tu negocio.

20027
15,85 €

(impuestos inc.)

(0,66 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¡Tus tubos de Lacasitos de siempre! Deliciosas grageas de chocolate cubiertas con una fina capa de azúcar en siete colores diferentes. Perfectos para compartir.

¿Eres un fanático de los Lacasitos y quieres tenerlos siempre a mano? Entonces la caja completa de 24 unidades en tubo es perfecta para ti. Puedes compartirlos con tus amigos y familiares, o surtir tu negocio con un delicioso y divertido snack.

Cada tubo contiene una combinación de colores que te alegrarán el día y un sabor inigualable que te dejará con ganas de más. Además, estos pequeños chocolates recubiertos de una fina capa de azúcar son ideales para dar un toque de diversión a tus postres o para acompañar tus meriendas.

La caja completa de Lacasitos en tubo es una opción económica y conveniente para comprar en grandes cantidades y ahorrar en tu presupuesto. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar del auténtico sabor de Lacasitos con cada bocado! Además, con nuestro envío rápido y seguro, podrás tenerlos en tus manos en poco tiempo.


INGREDIENTES
Chocolate con leche (62%) [azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de girasol) y aroma natural de vainilla. Cacao 37% mínimo], azúcar, almidón de arroz, agentes de recubrimiento (E-414, E-903, E-901), colorantes (E-163, E-101, E-120, E-141, E-160a, E-153).

ALÉRGENOS
Puede contener cacahuetes, frutos de cáscara y soja.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2033 kJ · Valor energético:484 kcal · Grasas:19,5 g · de las cuales saturadas:12 g · Hidratos de carbono:70,4 g · de los cuales azúcares:68,8 g · Fibra alimentaria:1,6 g · Proteínas:6,0 g · Sal:0,18 g
Sin Gluten


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
20027

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten

También te puede gustar