• Agotado
Imagen takis fuego 90 grs
search

TAKIS FUEGO 90 GRS

¡Siente la intensidad del sabor con Takis® Fuego! Estos rollitos de maíz con sabor a lima picante pondrán a prueba tu amor por el picante. ¡Compra ahora el pack de 3 bolsas de 90 gramos en hipergol!

18602
5,67 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Eres fanático del sabor picante y buscas una nueva experiencia de sabor?

¡Takis® Fuego es la respuesta a tus antojos!

Estos deliciosos rollitos de maíz con sabor a lima picante son el snack perfecto para probar tu nivel de intensidad. Con el termómetro picante en cada bolsa, puedes medir tu tolerancia y disfrutar de un sabor picante satisfactorio.

La frase insignia del reto picante, Takis® Fuego es la definición de los amantes del picante. Además, con el pack de 3 bolsas de 90 gramos, tienes suficiente para compartir con tus amigos y familiares. No esperes más y compra ahora Takis® Fuego en Hipergol, ¡siente la intensidad del sabor!

Ingredientes: harina de maiz, grasa vegetal (palma), condimento preparado sabor a chile y lima [maltodextrina de maiz, sal, azúcar, correctores de acidez (ácido cítrico, carbonatos de sodio, acetatos de sodio), potenciadores del sabor (glutamato de monosodio, 5’-ribonucleótidos de disodio), aromas, cebolla en polvo, colorantes (extracto de pimentón, carmines)]. Puede contener leche


Detalles del producto
18602