• Agotado
  • Imagen kojak pintalenguas 100 unidades
  • imagen 2 de kojak pintalenguas 100 unidades
  • imagen 1 de kojak pintalenguas 100 unidades
Imagen kojak pintalenguas 100 unidades
search
imagen 2 de kojak pintalenguas 100 unidades
search
imagen 1 de kojak pintalenguas 100 unidades
search

KOJAK PINTALENGUAS 100 UNIDADES

Los KOJAK PINTALENGUAS son caramelos con palo pintalenguas en una presentación de 100 unidades. Disfruta de estos dulces divertidos con sabores frutales para horas de diversión. El legendario KOJAK con sabor mora y relleno de chicle.

15156
24,50 €

(impuestos inc.)

(0,25 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los KOJAK PINTALENGUAS son caramelos con palo en forma de pintalenguas que brindan horas de diversión y sabor delicioso. Este paquete de 100 unidades es perfecto para aquellos que buscan una opción dulce y entretenida para disfrutar en cualquier momento.

Cada KOJAK PINTALENGUAS tiene forma de pintalenguas y está elaborado con ingredientes de alta calidad que le brindan sabores frutales variados y deliciosos. Los diferentes colores y sabores de los caramelos, como fresa, limón, naranja y uva, ofrecen una experiencia de sabor divertida y sabrosa.

Estos caramelos con palo en forma de pintalenguas son ideales para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea como un pequeño capricho, como un detalle dulce en eventos y fiestas, o para entretener a los más pequeños. Además, su presentación en una bolsa de 100 unidades los hace convenientes y prácticos para llevar contigo a donde vayas y compartir con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Descubre los deliciosos KOJAK PINTALENGUAS en una presentación de 100 unidades. Añade estos caramelos con palo en forma de pintalenguas a tu carrito de compras y disfruta de horas de diversión y sabor frutal con los KOJAK PINTALENGUAS. ¡Hazte con ellos ahora y saborea la diversión de estos caramelos con palo en forma de pintalenguas!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, goma base, acidulatnte (E-330), aromas, humectante (sorbitol), colorante (E-133), antioxidante (E-321).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.


Fabricante:

logo fiesta

Detalles del producto
15156

También te puede gustar