• Agotado
  • Imagen sideral pica  estuche de 135 unidades
  • imagen 1 de sideral pica  estuche de 135 unidades
Imagen sideral pica  estuche de 135 unidades
search
imagen 1 de sideral pica  estuche de 135 unidades
search

SIDERAL PICA ESTUCHE DE 135 UNIDADES

El clásico cubo de pica pica de diferentes sabores, pero con un toque sideral. Las TARRINAS CON PICA PICA SIDERAL PICA son una golosina única con sabores cósmicos presentada en un estuche de 135 unidades. Disfruta de esta divertida y deliciosa opción de pica pica que hará volar tu paladar hacia el espacio exterior.

15104
7,29 €

(impuestos inc.)

(0,05 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las TARRINAS CON PICA PICA SIDERAL PICA son una golosina emocionante que te transportará a las estrellas con sus sabores cósmicos y su presentación única. Este estuche de 135 unidades de TARRINAS CON PICA PICA SIDERAL PICA es perfecto para aquellos amantes de lo cósmico y lo divertido que buscan una golosina única y sabrosa.

Cada tarrina contiene una combinación de sabores cósmicos que van desde ácido hasta dulce, creando una experiencia de sabor única que te hará viajar hacia el espacio exterior. La presentación de las tarrinas en un estuche de 135 unidades es perfecta para compartir con amigos, familiares o para disfrutarlas en solitario.

Estas TARRINAS CON PICA PICA SIDERAL PICA son ideales para llevar contigo a donde quiera que vayas. Son perfectas para fiestas, eventos, o simplemente para disfrutarlas como un capricho dulce. La presentación única y emocionante de estas golosinas las convierte en un regalo original y divertido para cualquier amante del espacio y las golosinas.

Compra en línea y descubre las deliciosas TARRINAS CON PICA PICA SIDERAL PICA en un estuche de 135 unidades. Añade este emocionante producto a tu carrito de compras y disfruta de una experiencia de sabor única con estos pica pica cósmicos. ¡Hazte con ellos ahora y haz que tu paladar viaje hacia el espacio exterior con estas golosinas sabrosas y divertidas!


Ingredientes: azúcar, dextrosa, acidulante (E-330), aromas de frutas y cola, antiaglomerante (E-551), colorantes (E-100, E-150c, E-160c, E-163).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA 100grs.

  • Valor energético: (1,635 KJ /385 Kcal)
  • Grasas: (0,6 g)
              de las cuales saturadas: (0,5 g)
  • Hidratos de Carbono: (95 g)
              de los cuales azúcares: (95 g)
  • Proteínas: (0,0 g)
  • Sal: (0,02 g).

 


Fabricante:

logo intervan

Detalles del producto
15104

También te puede gustar