• Agotado
  • Imagen chupa chups bolsa 120 unidades
  • imagen 1 de chupa chups bolsa 120 unidades
  • imagen 2 de chupa chups bolsa 120 unidades
Imagen chupa chups bolsa 120 unidades
search
imagen 1 de chupa chups bolsa 120 unidades
search
imagen 2 de chupa chups bolsa 120 unidades
search

CHUPA CHUPS BOLSA 120 UNIDADES

Caramelo con palo Chupa Chups clásico en bolsa de 120 unidades con sabores surtidos. Los CHUPA CHUPS BOLSA 120 UNIDADES son caramelos con palo en una amplia variedad de sabores y colores. Vienen en una práctica bolsa de 120 unidades, perfecta para disfrutar o compartir. ¡Marca líder en golosinas!

 

15003
23,98 €

(impuestos inc.)

(0,20 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

El Chupa Chups original de toda la vida. Los CHUPA CHUPS BOLSA 120 UNIDADES son una opción clásica y deliciosa de golosinas para los amantes de los caramelos. Cada caramelo tiene forma de un chupete con su característico palo, y vienen en una amplia variedad de sabores y colores, desde frutales hasta cremosos, ofreciendo una experiencia de sabor única y emocionante.

Esta conveniente bolsa de 120 unidades es perfecta para disfrutar en cualquier momento, ya sea como una delicia personal o para compartir con amigos, familiares o en eventos sociales. Ideal para tener en casa, en la oficina, en la escuela o llevar contigo en tus viajes, esta bolsa de CHUPA CHUPS te asegura tener suficientes caramelos para satisfacer tus antojos de dulce.

Los CHUPA CHUPS son conocidos por su calidad y sabor excepcional, y son producidos por una marca líder en la industria de golosinas. Cada caramelo está cuidadosamente elaborado con ingredientes de alta calidad, ofreciendo un sabor duradero y delicioso que te hace sonreír.

Además de su delicioso sabor, los CHUPA CHUPS son una opción popular para eventos, fiestas, celebraciones y obsequios, agregando un toque de diversión y color a tus reuniones. Con su forma icónica de chupete, estos caramelos también son un elemento decorativo divertido para tus eventos temáticos.

Disfruta de los CHUPA CHUPS BOLSA 120 UNIDADES y sumérgete en la experiencia de sabores dulces y emocionantes. Ya sea que los disfrutes tú solo o los compartas con tus seres queridos, esta bolsa de caramelos es perfecta para satisfacer tus antojos de dulce de manera conveniente y deliciosa.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, puré de fruta, acidulantes, aromas y colorantes.


Fabricante:

logo perfetti

Detalles del producto
15003

También te puede gustar