• Agotado
Imagen mariquitas chocolate 200 unidades
search

MARIQUITAS CHOCOLATE 200 UNIDADES

¡Deléitate con las exquisitas Chocolatinas Mariquitas de Chocolate! Este paquete de 200 unidades es perfecto para satisfacer tus antojos de chocolate. ¡Compra ahora y disfruta de su delicioso sabor!

14301
9,00 €

(impuestos inc.)

(0,05 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Chocolatinas Mariquitas de Chocolate son una opción deliciosa y divertida para los amantes del chocolate. Este paquete contiene 200 unidades de pequeñas chocolatinas con forma de mariquitas, perfectas para disfrutar en cualquier momento.

El sabor del chocolate de alta calidad se combina con la divertida forma de mariquitas para crear una experiencia única en cada bocado. Cada chocolatina ofrece un sabor rico y satisfactorio que deleitará tus papilas gustativas y te dejará con ganas de más.

Con 200 unidades en cada paquete, estas chocolatinas son ideales para compartir con amigos y familiares, en eventos especiales o simplemente para darte un capricho. Son perfectas para llevar contigo a cualquier parte y disfrutar de un dulce antojo en cualquier momento del día.

Las Chocolatinas Mariquitas de Chocolate son una opción ideal para los amantes del chocolate que buscan una combinación de sabor y diversión. Además, su empaque atractivo y divertido hace que sean una opción popular para regalar o para usar como decoración en fiestas temáticas.

Disfruta del delicioso sabor y la diversión que ofrecen las Chocolatinas Mariquitas de Chocolate. ¡Compra ahora y déjate seducir por estas deliciosas chocolatinas que te brindarán una experiencia única en cada bocado!


Ingredientes: cobertura de grasa de cacao, azúcar, grasa vegetal, suero lacteo en polvo, cacao desgrasado, aceite vegetal de girasol, emulgentes.


Detalles del producto
14301

También te puede gustar