• Agotado
  • Imagen mentolin eucalipto sin azucar bolsa 1kg
  • imagen 1 de mentolin eucalipto sin azucar bolsa 1kg
Imagen mentolin eucalipto sin azucar bolsa 1kg
search
imagen 1 de mentolin eucalipto sin azucar bolsa 1kg
search

MENTOLIN EUCALIPTO SIN AZUCAR BOLSA 1KG

Caramelo Mentolin Eucalipto sin azúcar en bolsa de 1 kilo. Descubre el sabor refrescante del caramelo Mentolin de eucalipto sin azúcar en una bolsa de 1kg. Compra online en nuestra tienda de caramelos y disfruta de los mejores sabores.

12269
16,50 €

(impuestos inc.)

(16,50 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Un kilo de caramelo de eucaliptus sin azúcar con un suave efecto balsámico. Perfecto para inspirar y respirar. El caramelo Mentolin de eucalipto sin azúcar es perfecto para aquellos que buscan un sabor refrescante y sin azúcar. Cada bolsa de 1kg está llena de caramelos individuales que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Además, gracias a su formato, es ideal para llevar contigo donde quieras.
En nuestra tienda de caramelos, puedes comprar online el caramelo Mentolin de eucalipto sin azúcar y disfrutar de la comodidad de recibirlo en la puerta de tu casa. Además, ofrecemos una amplia variedad de caramelos y golosinas de la mejor calidad, para que puedas satisfacer tus antojos dulces en cualquier momento. No esperes más y prueba el delicioso sabor del Mentolin de eucalipto sin azúcar.


INGREDIENTES
Edulcorantes (isomaltosa, maltitol, aspartamo y acesulfamo-k), aroma natural de mentol, aroma natural de eucaliptus y acidulante (ácido cítrico).
Contiene una fuente de fenilalanina.
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:970 kJ · Valor energético:233 kcal · Grasas:0 g · de las cuales saturadas:0 g · Hidratos de carbono:97 g · de los cuales azúcares:0 g · de los cuales polialcoholes:97 g · Fibra alimentaria:0 g · Proteínas:0 g · Sal:0 g

Sin Gluten

Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
12269

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Endulzantes
Sin Azúcar

También te puede gustar