• Agotado
  • Imagen toffelino cremoso 1kg
  • imagen 1 de toffelino cremoso 1kg
Imagen toffelino cremoso 1kg
search
imagen 1 de toffelino cremoso 1kg
search

TOFFELINO CREMOSO 1KG -CARAMELO TOFFE

Delicioso caramelo masticable de TOFFE de leche. Los caramelos Toffelino cremosos de Configirona te llevarán a un mundo de sabor y textura únicos. Elaborados con los mejores ingredientes y envasados en una bolsa de 1kg, son ideales para compartir y disfrutar en cualquier momento.

12158
10,99 €

(impuestos inc.)

(10,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Nos esforzamos por ofrecerte productos de la mejor calidad, y nuestros caramelos Toffelino cremosos no son la excepción. Elaborados con ingredientes de primera calidad y con una textura suave y cremosa, estos caramelos son ideales para los amantes de los dulces. Además, su presentación en bolsa de 1kg los hace ideales para compartir en cualquier momento y lugar.
Los caramelos Toffelino cremosos de Configirona se distinguen por su sabor único y su textura suave y cremosa. Su delicioso relleno y su cubierta crujiente hacen de cada mordida una experiencia inolvidable. Además, su bolsa de 1kg te garantiza una larga duración y la posibilidad de compartir con familiares y amigos.
Compra ahora los caramelos Toffelino cremosos de Configirona y disfruta de la mejor calidad en cada bocado. Envío rápido y seguro a cualquier parte del país.


Ingredientes: edulcorates (isomaltosa, jarabe de maltitol), acidulante (ácido cítrico), aromas, edulcorante (glucósidos de esteviol), colorantes (E-100, E-160b, E-141, E-162).

Contiene Trazas de Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene trazas de Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.696 KJ/405 Kcal).
  • Grasas: (9,62 g).
              de las cuales saturadas: (8,31 g).
  • Hidratos de Carbono: (78,47 g).
              de los cuales azúcares: (63,58 g).
  • Proteínas: (2,02 g).
  • Sal: (0,47 g).


Fabricante:

logo gerio

Detalles del producto
12158

También te puede gustar