• Agotado
Imagen relleno frutas 8 sabores configirona 1kg
search

CARAMELO RELLENO FRUTAS 8 SABORES BOLSA 1KG GERIO

Delicioso caramelo con azúcar relleno de ocho sabores de frutas de la marca Gerio. ¿Buscas una opción dulce y frutal para satisfacer tu antojo? Prueba los caramelos rellenos de frutas de Configirona, con 8 sabores diferentes en una práctica bolsa de 1kg.

12156
9,75 €

(impuestos inc.)

(9,75 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Bolsa de 1kg de caramelos rellenos de frutas de la marca GERIO.

Surtido de ocho sabores distintos: fresa, melocotón, limón, cereza, mango, naranja, melón y mora.

Si eres un amante de los dulces, los caramelos rellenos de frutas Configirona son una excelente opción para ti. Su presentación en bolsa de 1kg te permitirá disfrutar de una mezcla única de sabores y texturas durante mucho tiempo. Además, con 8 sabores diferentes, podrás probar cada uno de ellos y elegir tus favoritos.
Los caramelos rellenos de frutas Configirona están elaborados con ingredientes de alta calidad, y se han convertido en una de las opciones preferidas de quienes buscan una alternativa dulce y deliciosa para satisfacer su antojo. Con sabores como fresa, limón, naranja, manzana, piña, frambuesa, sandía y uva, podrás experimentar una verdadera explosión de sabor en tu boca.
Gracias a su práctica presentación en bolsa, los caramelos rellenos de frutas Configirona son ideales para compartir en reuniones o fiestas, o simplemente para tener en casa y disfrutar en cualquier momento. Su tamaño es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de un dulce bocado en cualquier momento del día.
No lo pienses más y prueba los caramelos rellenos de frutas Configirona, una deliciosa y colorida opción que te encantará. ¡Disfruta de la mezcla perfecta de dulzura y sabor!


Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, concentrado de frutas, acidulante (ácido cítrico), aromas y colorantes (E-100, E-120, E-141, E-160b y E-162).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.505 KJ/359 Kcal).
  • Grasas: (0 g).
              de las cuales saturadas: (0 g).
  • Hidratos de Carbono: (90,25 g).
              de los cuales azúcares: (70,44 g).
  • Proteínas: (<0,2 g).
  • Sal: (<0,01 g).


Fabricante:

logo gerio

Detalles del producto
12156

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Sin lactosa
Vegano

También te puede gustar