Los puzles, un entretenimiento sin edad

Surtido de puzzles
Un amplio surtido de puzzles de diferentes tamaños y piezas.

Hacer puzzles es una buena afición y mantiene la mente ágil. Dicen los expertos que favorecen la memoria visual, que son beneficiosos para mejorar la concentración, con ellos se trabaja la motricidad fina de los dedos, potencia la inteligencia lógico-matemática y la inteligencia espacial.  Además entretienen, sobre todo ahora que puedes disponer de puzles en 3D: «Juego de Tronos», «Harry Potter», entre otros.

Se trata de una actividad que podemos hacer en solitario, para los que les gusta estar consigo mismo, sin ruidos, ni interferencias. En familia, para aquellos que consideran que la unidad hace la fuerza y el camino a recorrer es más corto; y entre amigos, para quienes tienen espíritu competitivo y puede demostrar ante los demás su ingenio.

Las piezas de un puzle son unidades de felicidad y arma la mente para reflexionar antes de cada movimiento, al ajustar la pieza. Fijar la mirada en una imagen, observar el caprichoso modelaje de las piezas y buscar la idónea, la que se ajusta a la perfección para reproducir esa imagen… y colocarla. Si hasta los inquietos niños centran su atención y están relajados. Parece increíble ¿verdad?, pues es cierto.

Descubre todas las categorías que tenmos disponibles:

Con esta carta de presentación es imposible no salir a la carrera a comprar unos puzles. No hace falta, no es necesario ese esfuerzo. En hipergol te ofrecemos un abanico de puzles que satisfacen las exigencias de los adultos y de los más pequeños de la casa a un clic de ordenador. Somos rápidos, fiables y con precios competitivos y te lo dejamos en enseguida en casa. Simplemente, estamos a tu disposición.

Disponemos de fantásticos puzles de todos los tamaños. Desde los que llevan pocas piezas hasta los de gran formato; con los personajes más populares de películas y dibujos animados, reclamados por los más pequeños de la casa. Pero no olvidéis los paisajes, los cuadros clásicos o fotografías de ciudades del mundo para los adultos con afición a esta actividad de estrategia, concentración y habilidad.

¡Buen juego, amigos!

Descubre las mejores marcas de PUZZLES:

clementoni
gibsons
ravensburger