• Agotado
Imagen blister euros con bandeja 41 piezas
search

BLISTER EUROS CON BANDEJA 41 PIEZAS

¡Aprende sobre el dinero jugando con el Blister de Euros con Bandeja! Este set de 41 piezas incluye monedas y billetes de juguete, perfecto para enseñar a los niños a contar, a sumar y a entender el valor del dinero de manera interactiva y divertida.

 

62080
2,65 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Blister de Euros con Bandeja de 41 Piezas es la herramienta educativa ideal para introducir a los niños en el manejo del dinero. Con réplicas detalladas de monedas y billetes de euro, los niños pueden jugar a tiendas, bancos, o simplemente practicar matemáticas básicas mientras se familiarizan con las denominaciones y el uso del dinero.

Este set incluye:

  • Billetes de juguete en diversas denominaciones.
  • Monedas de euro de diferentes valores.
  • Una bandeja práctica para organizar y almacenar el dinero de juguete.

No solo es un juguete divertido, sino que también es una excelente forma de desarrollar habilidades matemáticas tempranas y conceptos financieros básicos. Al jugar a diferentes juegos de roles, los niños también mejoran sus habilidades sociales y de comunicación.

El Blister de Euros con Bandeja es perfecto para el hogar, las aulas o como complemento de otros juegos educativos. Facilita el aprendizaje a través del juego, preparando a los niños con conocimientos prácticos que les servirán toda la vida. Con este set, ¡el aprendizaje financiero es tan fácil como jugar!


Detalles del producto
62080

También te puede gustar