• Agotado
  • Imagen caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
  • imagen 1 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
  • imagen 2 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
  • imagen 3 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
  • imagen 4 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
  • imagen 5 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
Imagen caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
search
imagen 1 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
search
imagen 2 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
search
imagen 3 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
search
imagen 4 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
search
imagen 5 de caja plastilina mickey 4 botes  y herramientas
search

CAJA PLASTILINA MICKEY 4 BOTES Y HERRAMIENTAS

Descubre el mundo mágico de Mickey con la CAJA PLASTILINA MICKEY 4 BOTES Y HERRAMIENTAS. ¡Crea, juega y lleva la diversión a todas partes!

62054
15,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La CAJA PLASTILINA MICKEY 4 BOTES Y HERRAMIENTAS no es solo un set de plastilina, es un cofre lleno de imaginación, creatividad y diversión portátil con la magia de Mickey Mouse. Este set no solo proporciona horas de diversión, sino que también es una herramienta educativa que impulsa la creatividad y el desarrollo de habilidades manuales en los niños.

Características más importantes de CAJA PLASTILINA MICKEY 4 BOTES Y HERRAMIENTAS:

  • Práctica caja con asa: Incluye una caja con asa y cierre tipo clic para llevar la diversión a todas partes de manera cómoda y segura.
  • Variedad de colores: Cuatro botes de plastilina de 114g en colores azul, amarillo, verde y rojo, ofreciendo un mundo de posibilidades creativas.
  • Herramientas y moldes: Seis moldes variados, un rodillo y una espátula doble para crear y explorar diferentes formas y texturas.
  • Tapete protector: Incluye un tapete protector con ilustraciones para mantener las superficies limpias y añadir un extra de diversión al juego.
  • Seguridad y calidad: La plastilina es segura, no tóxica y se puede guardar en su bote para evitar que se endurezca, asegurando durabilidad.
  • Desarrollo de habilidades: Fomenta la imaginación, creatividad, habilidad manual y estimulación sensorial en los niños.

Con la CAJA PLASTILINA MICKEY, los pequeños artistas pueden crear un sinfín de figuras divertidas y transportar fácilmente su mundo de juego a cualquier lugar. La plastilina, suave y flexible, permite a los niños dar rienda suelta a su imaginación, creando sus propias historias y aventuras con Mickey Mouse y sus amigos.

Este set no es solo un juguete, es un espacio donde cada creación es una aventura y cada figura una nueva historia. La magia de Mickey Mouse y sus amigos se entrelaza con la creatividad de los niños, proporcionando un espacio donde pueden explorar, aprender y, sobre todo, ¡divertirse!

Que la magia de Disney inspire cada creación y que la sonrisa de Mickey acompañe a los pequeños artistas en cada aventura. ¡La diversión está asegurada con la CAJA PLASTILINA MICKEY!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante colorbaby en hipergol

Detalles del producto
62054

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación
Socialización

También te puede gustar