• Agotado
  • Imagen pizarra 2 en 1 madera con accesorios
  • imagen 1 de pizarra 2 en 1 madera con accesorios
  • imagen 2 de pizarra 2 en 1 madera con accesorios
  • imagen 3 de pizarra 2 en 1 madera con accesorios
Imagen pizarra 2 en 1 madera con accesorios
search
imagen 1 de pizarra 2 en 1 madera con accesorios
search
imagen 2 de pizarra 2 en 1 madera con accesorios
search
imagen 3 de pizarra 2 en 1 madera con accesorios
search

PIZARRA 2 EN 1 MADERA CON ACCESORIOS

Pizarra 2 en 1 de Madera Woomax: con accesorios educativos, ideal para niños +4 años, fomenta aprendizaje y creatividad.

62005
42,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Introduce a tus hijos al mundo del aprendizaje divertido con la Pizarra 2 en 1 de Madera Woomax. Esta pizarra no es solo un juguete, es una estación de aprendizaje interactiva que promueve el desarrollo de habilidades clave desde una edad temprana. Descubre cómo esta pizarra puede ser el centro de un aprendizaje creativo y efectivo para tus hijos.

Esta pizarra única de WOOMAX se destaca por su versatilidad y enfoque educativo. Con una cara para tiza y otra blanca y magnética, ofrece a los niños múltiples formas de expresar su creatividad y aprender. ¿Pero qué la hace realmente especial?

Primero, su diseño ecológico. Hecha de madera 100% biodegradable, es una opción amigable con el medio ambiente y segura para los niños. Además, con patas estables y una bandeja para guardar accesorios, es práctica y fácil de usar.

Incluye un abanico de herramientas educativas: letras, números, y símbolos magnéticos, un abecedario completo, un ábaco y un reloj de agujas. Estos accesorios hacen de la pizarra una herramienta completa para el aprendizaje de habilidades básicas como la lectura, escritura, matemáticas y conceptos de tiempo.

Características más importantes de la Pizarra 2 en 1 de Madera Woomax:

  • Edad recomendada: A partir de 4 años.
  • Valores educativos: Desarrolla razonamiento, socialización y coordinación mano-ojo.
  • Material: Madera 100% biodegradable.
  • Incluye: Tizas de colores, borrador, rotulador con borrador en la capucha, números, letras y símbolos imantados.

Esta pizarra es más que un juguete, es un aliado en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. Al participar en actividades como jugar a ser profesor, dibujar o aprender sobre letras y números, los niños mejoran sus habilidades de comunicación, razonamiento y socialización.

Además, esta pizarra forma parte de la iniciativa "Comparte y recicla", fomentando valores de solidaridad y conciencia social desde temprana edad.

¿Quieres saber más sobre cómo la Pizarra 2 en 1 de Madera Woomax puede ser una parte vital en la educación y diversión de tus hijos? Sigue leyendo y descubre cómo este juguete puede transformar el aprendizaje en una aventura emocionante y gratificante.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante colorbaby en hipergol

Detalles del producto
62005

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
4 años
Necesita Pilas
No
Material
Madera
Valores educativos
Coordinación óculo-manual
Creatividad
Socialización

También te puede gustar