• Agotado
  • Imagen catan navegantes ampliación 5-6 jugadores
  • imagen 1 de catan navegantes ampliación 5-6 jugadores
Imagen catan navegantes ampliación 5-6 jugadores
search
imagen 1 de catan navegantes ampliación 5-6 jugadores
search

CATAN NAVEGANTES AMPLIACIÓN 5-6 JUGADORES

Catan Navegantes, Ampliación 5-6 jugadores es la expansión que permite aumentar hasta seis jugadores las partidas de Catan que quieran usar la expansión en caja grande Catan Navegantes. Esta expansión imprescindible incluye reglas de navegación, barcos, piratas, minas de oro y nuevas configuraciones del tablero inicial.

61147
22,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Esta expansión permite incorporar dos jugadores más a la experiencia de juego de la expansión Navegantes. En ella los jugadores encontrarán todos los componentes necesarios para crear escenarios grandes y diversos en Catan. La regla más importante e innovadora es la de las rutas marítimas, que se complementan con las rutas comerciales tradicionales para llegar a todos los rincones del tablero, y así producir rutas extraordinariamente largas que permitan conseguir la carta de la mayor ruta comercial. Además, estas rutas dan la posibilidad de acceder a nuevas islas en las que, en algunos escenarios, no se podrán construir poblados desde el principio. De este modo, esta expansión pone especial interés en la exploración y la navegación. También encontramos reglas nuevas, como los piratas, que actúan de modo parecido a los ladrones pero desde el mar, y también las minas de oro, que nos otorgan monedas de oro que podemos convertir en el material que necesitemos en cada momento.

Se trata de una expansión de Catan imprescindible para aventurarse en el siempre cambiante mundo de Catan, descubrir sus archipiélagos y compartir la experiencia de juego con un amplio número de jugadores. ¡Vais a necesitar una mesa más grande!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante devir en hipergol

Detalles del producto
61147