• Agotado
Imagen memory superzings
search

MEMORY SUPERZINGS

Memory SuperZings de Ravensburger es el juego ideal para desarrollar habilidades cognitivas en los más pequeños. Con 72 cartas vibrantes, este juego de memoria desafía y entretiene, proporcionando horas de diversión mientras refuerzan la concentración y la retención visual.

61113
11,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una aventura de agudeza mental con Memory SuperZings, el juego de memoria que captura la esencia de la diversión y el aprendizaje. Perfecto para niños a partir de 3 años, este juego ha sido diseñado para potenciar la memoria y la concentración, ofreciendo una experiencia de juego vibrante y colorida con los personajes favoritos de SuperZings.

Características más importantes de Memory SuperZings:

  • Marca: Ravensburger, conocida por su calidad y diseño innovador.
  • Número de Jugadores: Ideal para jugar en solitario o con amigos.
  • Contenido: 72 cartas de SuperZings con ilustraciones atractivas y fáciles de recordar.
  • Valores Educativos: Mejora la memoria, la concentración y las habilidades de observación.
  • Duración de la Partida: Variable, adaptándose al ritmo de cada niño.
  • Idioma del Juego: Español, accesible y fácil de entender.
  • Edad Recomendada: Apto para niños de 3 años en adelante.

El juego comienza con las cartas colocadas boca abajo, y el objetivo es encontrar parejas de SuperZings idénticos. Cada jugador toma turnos para revelar dos cartas, intentando recordar la ubicación de las parejas correspondientes. Es una competencia amistosa donde cada acierto es un paso más hacia la victoria.

El atractivo de Memory SuperZings no solo radica en su naturaleza educativa, sino también en la narrativa que cada partida crea. Con cada par de SuperZings que los niños descubren, se imaginan en la vibrante ciudad de Kaboom, donde cada personaje tiene su historia. Este componente narrativo no solo mantiene el interés de los niños sino que fomenta su creatividad y les permite desarrollar su propio universo de juego.


Detalles del producto
61113

También te puede gustar