• Imagen puzzle villainous scar 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle villainous scar 1000 piezas
  • imagen 2 de puzzle villainous scar 1000 piezas
Imagen puzzle villainous scar 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle villainous scar 1000 piezas
search
imagen 2 de puzzle villainous scar 1000 piezas
search

PUZZLE VILLAINOUS SCAR 1000 PIEZAS

Puzzle Villainous: Scar de El Rey León de Disney de 1000 piezas de Ravensburger. Experimenta la maldad en el Puzzle Villainous Scar 1000 Piezas Ravensburger. Un desafío intrigante que captura la astucia del Rey León.

61108
12,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el oscuro reino de Scar con el Puzzle Villainous de 1000 Piezas de Ravensburger, una cautivadora recreación visual de la astucia maestra del famoso villano de "El Rey León".

Este rompecabezas te invita a explorar la majestuosidad de la sabana mientras te sumerges en la mente astuta de Scar, el malévolo tío de Simba. Cada una de las 1000 piezas está diseñada con precisión para capturar la esencia y la intriga de este personaje icónico, desde su mirada penetrante hasta su melena oscura que esconde secretos oscuros.

El Puzzle Villainous Scar de Ravensburger no solo es un desafío de montaje, sino una experiencia inmersiva que te transporta al universo de "El Rey León". La calidad excepcional de Ravensburger garantiza que cada pieza se ajuste perfectamente, creando una imagen completa que revela la malicia y la inteligencia de Scar.

Cada momento de ensamblaje es una oportunidad para disfrutar de la narrativa visual única de este puzzle. Las expresiones faciales, los detalles del entorno y la ambientación general te sumergirán en la historia y te permitirán apreciar la maestría artística detrás de cada elemento.

Este rompecabezas es más que una actividad de entretenimiento; es una oportunidad para desentrañar la trama visual de una de las películas más queridas de Disney. Colabora con amigos o familiares para dar vida a cada pieza y descubre cómo la imagen de Scar se revela gradualmente ante tus ojos.

Completa el Puzzle Villainous Scar de Ravensburger y obtén una obra de arte que puede exhibirse con orgullo en tu hogar. La mezcla de desafío, creatividad y nostalgia hace que este rompecabezas sea una adición destacada a la colección de cualquier amante de "El Rey León" y los puzzles de calidad.

Embárcate en esta odisea de montaje que celebra la malvada astucia de Scar. ¡El Puzzle Villainous Scar de 1000 Piezas Ravensburger te invita a descubrir el lado oscuro de la sabana y a apreciar la genialidad de este inolvidable villano de Disney!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61108

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

Cómpralo con

  • PUZZLE VILLAINOUS SCAR 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 26,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles