• Imagen puzzle pinocho 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle pinocho 1000 piezas
Imagen puzzle pinocho 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle pinocho 1000 piezas
search

PUZZLE PINOCHO 1000 PIEZAS

Puzzle Pinocho de Disney de 1000 piezas de Ravensburger. Revive la magia de Pinocho con el Puzzle de 1000 Piezas Ravensburger. Una experiencia de ensamblaje cautivadora que da vida a los personajes clásicos en cada pieza.

61107
12,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el encantador mundo de Pinocho con el Puzzle de 1000 Piezas Ravensburger, una experiencia de ensamblaje que te transporta a la clásica historia llena de magia y personajes inolvidables.

Cada una de las 1000 piezas de este rompecabezas ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia y la emoción de Pinocho y sus amigos. Desde las travesuras de Pinocho hasta la sabiduría del Hada Azul, cada fragmento contribuye a la creación de una obra maestra que cobra vida con cada conexión.

El Puzzle Pinocho de Ravensburger no es solo un desafío de montaje; es una oportunidad de sumergirse en la nostalgia y la belleza de uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos. La calidad excepcional de Ravensburger asegura que cada pieza encaje perfectamente, creando una experiencia fluida y gratificante.

Este rompecabezas es más que una actividad recreativa; es una manera de apreciar la artesanía y la atención al detalle. Cada personaje, cada expresión facial y cada elemento del diseño se han creado con amor y cuidado para ofrecerte una experiencia que va más allá del simple ensamblaje.

Reúne a la familia para compartir esta emocionante aventura. La colaboración en la construcción del rompecabezas crea momentos especiales y fomenta la conexión entre generaciones. Además, una vez completado, el Puzzle Pinocho se transforma en una obra de arte que puedes exhibir con orgullo en tu hogar.

Vive la magia de Pinocho de una manera totalmente nueva con el Puzzle de 1000 Piezas Ravensburger. Cada pieza es una pieza del encanto atemporal de esta historia clásica. Haz que el proceso de ensamblaje sea tan mágico como la narrativa que estás recreando. ¡Embárcate en esta aventura de ensamblaje y deja que Pinocho cobre vida en tus manos!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61107

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE PINOCHO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 26,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles