• Agotado
  • Imagen maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
  • imagen 1 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
  • imagen 2 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
  • imagen 3 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
  • imagen 4 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
  • imagen 5 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
Imagen maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
search
imagen 1 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
search
imagen 2 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
search
imagen 3 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
search
imagen 4 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
search
imagen 5 de maleta hello kitty 55cm bow of hello kitty
search

MALETA HELLO KITTY 55CM BOW OF HELLO KITTY

Trolley cabina Hello Kitty 55cm: Viaja con estilo junto a la encantadora gatita. ¡Organización y diversión en cada aventura!

56667
79,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Prepárate para viajar con un toque de dulzura y estilo con la Maleta Hello Kitty "Bow of Hello Kitty". Esta maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm es mucho más que un accesorio funcional; es una expresión de tu personalidad y amor por la icónica Hello Kitty.

Características Destacadas:

Diseño Encantador: Si eres un admirador de Hello Kitty, esta maleta te robará el corazón. El diseño "Bow of Hello Kitty" muestra a la adorada gatita con su característico lazo, capturando la esencia lúdica y alegre de este personaje querido por todas las edades.

Capacidad Ideal: Con una capacidad de 34L, esta maleta de cabina ofrece un equilibrio perfecto entre espacio y portabilidad. Suficiente espacio para tus esenciales de viaje sin sacrificar la comodidad de llevarla contigo a bordo.

Material Robusto: Fabricada en ABS, un material conocido por su resistencia y ligereza, esta maleta es un compañero de viaje duradero que soportará el trajín de las aventuras sin añadir peso extra a tus desplazamientos.

Organización Práctica: El interior de la maleta está diseñado para mantener tus pertenencias organizadas. Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados permiten separar y asegurar artículos más pequeños, mientras que las gomas elásticas de sujeción en el otro lado mantienen tu ropa en su lugar durante el viaje.

Movilidad sin Esfuerzo: Las cuatro ruedas dobles de giro multidireccional hacen que moverte por aeropuertos y estaciones sea un placer. El rodaje suave y la maniobrabilidad sin esfuerzo te permiten navegar con facilidad, incluso en espacios congestionados.

Seguridad Asegurada: La seguridad de tus efectos personales es una prioridad. Esta maleta está equipada con un cierre de combinación lateral que garantiza que tus pertenencias estén protegidas en todo momento.

Hello Kitty regresa con una colección de maletas y accesorios de viaje que fusionan funcionalidad y estilo de manera única. Tienes la oportunidad de llevar contigo a esta icónica gatita en tus aventuras, sin importar tu edad. La gama incluye varios formatos y productos a juego para que puedas crear conjuntos perfectamente coordinados. Ya no hay excusas para viajar sin llevar un toque de encanto y organización.

En tu próximo viaje, lleva la alegría y la magia de Hello Kitty contigo a donde quiera que vayas. Experimenta la comodidad, la elegancia y el espíritu lúdico que esta maleta de cabina ofrece, y convierte cada viaje en una experiencia memorable y estilizada.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante joumma en hipergol

Detalles del producto
56667

Ficha técnica

Color
Negro
Tipos de maleta
Maleta de cabina
Maleta de viaje
Número de ruedas
4 ruedas
Material
ABS
Capacidad
34 Litros
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Asa de mano en la parte lateral
Cierre
Cremallera
Altura
55 cm
Ancho
38 cm
Largo
20 cm

También te puede gustar