• ¡En oferta!
  • -25%
Imagen calcetines spiderman antideslizantes 27/30
search

CALCETINES SPIDERMAN ANTIDESLIZANTES

¡Aventuras con agarre! Calcetines niño Spiderman antideslizantes, perfectos para trepar y jugar con seguridad y estilo.

56613
6,34 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 8,45 € DTO. 25%
Envio inmediato ¡24h!
Talla

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Alguna vez te has sentido como un superhéroe en tu propia casa? Con nuestros calcetines niño Spiderman antideslizantes, cada salón se convierte en un rascacielos que trepar. Estos no son simplemente calcetines; son una parte esencial del disfraz de todo joven héroe, proporcionando no solo comodidad, sino también la seguridad necesaria para enfrentar cualquier desafío con confianza.

Este emocionante set calcetines presenta a Spiderman en acción, listo para lanzar su telaraña y salvar el día. Los colores son vibrantes y audaces, con rojos y azules que destacan en cada diseño, invitando a los pequeños a imaginar sus propias aventuras épicas.

Características más importantes de CALCETINES SPIDERMAN ANTIDESLIZANTES:

  • Material: Hechos para durar, estos calcetines cuentan con áreas reforzadas y son suaves al tacto.
  • Color: Rojo y azul icónicos de Spiderman, con detalles en negro que añaden un toque de misterio.
  • Tallas: Disponibles en varias tallas, adaptándose a los pies de héroes en crecimiento.

La base antideslizante de estos calcetines niño es lo que realmente los diferencia. Mientras que la parte superior mantiene a los pequeños cálidos y cómodos, la suela proporciona la estabilidad necesaria para correr, saltar y jugar sin riesgo de resbalones.

Y la historia no termina aquí. ¿Qué villanos imaginarios serán derrotados? ¿Qué alturas se alcanzarán con estos calcetines niño bajo los pies? Cada par de estos calcetines antideslizantes promete continuar la historia, capítulo tras capítulo, juego tras juego.

No es solo un set calcetines. Es un equipo de seguridad, es una declaración de estilo, es un accesorio imprescindible en el guardarropa de cualquier niño que sueña con aventuras y hazañas heroicas. Equipa a tu pequeño aventurero con los calcetines que están a la altura de su imaginación y su energía inagotable. Con cada paso que da, estos calcetines son un recordatorio de que con gran poder (¡y un gran par de calcetines!), viene una gran responsabilidad.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
56613

Referencias específicas

ean13
8435507810883

También te puede gustar