• ¡En oferta!
  • -25%
  • Agotado
  • Imagen cepillo rectangular infantil disney 101 dalmatas
  • imagen 1 de cepillo rectangular infantil disney 101 dalmatas
Imagen cepillo rectangular infantil disney 101 dalmatas
search
imagen 1 de cepillo rectangular infantil disney 101 dalmatas
search

CEPILLO RECTANGULAR INFANTIL DISNEY 101 DALMATAS

¡Alegre cepillo de pelo infantil con diseño de 101 Dálmatas! Ligero y perfecto para cuidar el cabello de los más pequeños.

56206
4,49 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 5,98 € DTO. 25%
Agotado

Descripción

¿Has pensado alguna vez en hacer que el momento de peinarse sea una aventura para tus hijos? Con el cepillo rectangular infantil Disney 101 Dálmatas, cada pasada puede ser una exploración en el mundo de sus cuentos favoritos.

Este no es un cepillo de pelo común. Es una invitación a la diversión y el cuidado personal, combinando la practicidad que buscan los padres con la fantasía que aman los niños. Su diseño presenta un fondo de lunares con uno de los cachorros más queridos de Disney, que promete arrancar sonrisas mientras desenreda suavemente el cabello.

Características más importantes del Cepillo Rectangular Infantil Disney 101 Dálmatas:

  • Color: Blanco con lunares negros, clásico y divertido.
  • Material: Fabricado con plástico de alta resistencia, ideal para el manejo diario por manos pequeñas.
  • Usos: Apto para todo tipo de cabello, ideal para desenredar sin tirones.

Las cerdas flexibles son especialmente suaves con el cuero cabelludo, lo que reduce las quejas y las lágrimas durante la rutina de peinado. Y su tamaño es justo lo que necesitan los más jóvenes para un agarre firme y controlado.

Este cepillo de pelo es resistente al agua y fácil de limpiar, lo que lo convierte en una opción duradera y práctica. Además, está diseñado pensando en la seguridad: sin bordes filosos y con un mango que se ajusta a las manos infantiles.

Cada detalle está pensado para alentar a los niños a tomar la iniciativa en su aseo personal. Y mientras tu hijo se deleita con el diseño de su personaje favorito, también aprenderá a cuidar y valorar su apariencia.

Este cepillo es más que un objeto; es un compañero en el viaje de crecer, aprender y, por supuesto, ¡disfrutar de una cabellera hermosa y bien cuidada! ¿Estás listo para descubrir la diferencia que un cepillo de pelo temático puede hacer en la rutina diaria de tu hijo?


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
56206

También te puede gustar