• Agotado
  • Imagen muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
  • imagen 1 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
  • imagen 2 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
  • imagen 3 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
  • imagen 4 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
  • imagen 5 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
Imagen muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
search
imagen 1 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
search
imagen 2 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
search
imagen 3 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
search
imagen 4 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
search
imagen 5 de muñeco elfo niña y cuento - the elf on the shelf
search

MUÑECO ELFO NIÑA Y CUENTO - THE ELF ON THE SHELF

Muñeco Elfo Niña con Cuento - ¡Adopta a tu propio Elfo Niña THE ELF ON THE SHELF! Incluye libro, caja de recuerdos y certificado de adopción.

55430
32,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Muñeco Elfo Niña con Cuento - THE ELF ON THE SHELF es una experiencia mágica para compartir con tus hijos durante la temporada navideña. Este set incluye un encantador muñeco Elfo Niña, un libro de historias bellamente ilustrado, una caja de recuerdos y un certificado oficial de adopción. ¡Es el regalo perfecto para crear momentos inolvidables en Navidad!

Características más importantes del Muñeco Elfo Niña con Cuento - THE ELF ON THE SHELF:

  • Elfo Niña Exploradora: El set incluye un adorable muñeco Elfo Niña, que se convertirá en un compañero mágico para tus hijos durante la temporada navideña. Pueden darle un nombre y cuidarlo mientras disfrutan de las actividades navideñas.

  • Libro de Historias Ilustrado: El libro de historias que acompaña al muñeco está lleno de relatos emocionantes y artísticas ilustraciones que capturan la esencia de la magia navideña. Los niños pueden leer estas historias junto a su Elfo Niña y sumergirse en un mundo de fantasía.

  • Caja de Recuerdos: La caja de recuerdos es perfecta para guardar pequeños tesoros y momentos especiales relacionados con la visita de tu Elfo Niña. Cada año, puedes agregar nuevos recuerdos y crear una tradición navideña única en tu familia.

  • Certificado Oficial de Adopción: Con este certificado, tus hijos pueden oficialmente adoptar a su propia Elfo Niña y darle un lugar especial en su corazón y en tu hogar durante la Navidad.

Este set fomenta la creatividad, la imaginación y el espíritu navideño en los niños. Adoptar a un Elfo Niña THE ELF ON THE SHELF se ha convertido en una tradición querida por muchas familias durante la temporada navideña. Los niños disfrutan de la emoción de encontrar dónde se ha escondido su elfo cada mañana y de compartir sus pensamientos y deseos con ella.

El Muñeco Elfo Niña con Cuento - THE ELF ON THE SHELF es más que un juguete; es una forma de crear recuerdos duraderos y compartir la magia de la Navidad en familia. Con este set, tus hijos pueden embarcarse en una emocionante aventura junto a su Elfo Niña y sumergirse en el espíritu navideño. ¡Es el regalo perfecto para celebrar la magia de la Navidad con tus seres queridos!

Fabricante:

Todos los productos del fabricante lumistella en hipergol

Detalles del producto
55430

Ficha técnica

Color
Blanco
Rojo
Edad recomendada
1 año
Valores educativos
Afectividad
Imaginación

También te puede gustar