• Agotado
  • Imagen grúa y coche alfa romeo mito amarillo 1/43 bburago
  • imagen 1 de grúa y coche alfa romeo mito amarillo 1/43 bburago
Imagen grúa y coche alfa romeo mito amarillo 1/43 bburago
search
imagen 1 de grúa y coche alfa romeo mito amarillo 1/43 bburago
search

GRÚA Y COCHE ALFA ROMEO MITO AMARILLO 1/43 BBURAGO

Réplica de grúa y coche Alfa Romeo Mito de color amarillo a escala 1/43. Descubre la elegancia en miniatura con el set Bburago que incluye un Alfa Romeo Mito amarillo a escala 1/43 y una grúa detallada. Este conjunto es perfecto para los amantes de los coches a escala, ofreciendo calidad y estilo en cada detalle.

55404
14,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo fascinante de los modelos a escala con el set Alfa Romeo Mito Amarillo 1/43 de Bburago, una combinación única que fusiona la belleza distintiva del Alfa Romeo Mito con la funcionalidad auténtica de una grúa a escala.

El Alfa Romeo Mito, capturado en un cautivador tono amarillo, ha sido recreado meticulosamente a una escala del 1/43 por Bburago, líder en modelos a escala de alta calidad. Cada línea, curva y detalle, desde los faros delanteros hasta las llantas elegantes, se han reproducido con precisión para ofrecer una representación auténtica y fiel de este icónico modelo.

Este set va más allá al incluir una grúa a juego, lo que agrega un elemento funcional y emocionante a tu experiencia de coleccionismo. La grúa, con sus detalles realistas, complementa perfectamente el Alfa Romeo Mito, proporcionando una representación auténtica de las operaciones de rescate y remolque en carretera.

La calidad es una prioridad central en este set. Bburago ha aplicado su artesanía excepcional a cada aspecto, desde los espejos retrovisores hasta los ganchos de la grúa, para garantizar que cada componente cumpla con los estándares más altos de autenticidad y calidad.

El set Alfa Romeo Mito Amarillo 1/43 de Bburago no solo es una pieza de exhibición excepcional, sino también un regalo perfecto para coleccionistas y amantes de los coches a escala. Ya sea para ampliar tu colección existente o para iniciar una nueva afición, este conjunto ofrece una oportunidad única para apreciar la calidad y la dedicación de Bburago.

Sumérgete en la pasión por los coches a escala con este set exclusivo que celebra la esencia única del Alfa Romeo Mito en una escala que puedes sostener en tus manos. Descubre la magia de la miniatura y la elegancia atemporal con este conjunto que refleja la excelencia en el modelismo.

Excelente miniatura a escala 1/43 de grúa y coche Alfa Romeo Mito fabricada por Bburago en metal. La escala 1/43 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55404

Ficha técnica

Color
Amarillo
Marca
Alfa Romeo

También te puede gustar