• Agotado
  • Imagen pista de carreras race the track carrera go!!!
  • imagen 1 de pista de carreras race the track carrera go!!!
  • imagen 2 de pista de carreras race the track carrera go!!!
  • imagen 3 de pista de carreras race the track carrera go!!!
Imagen pista de carreras race the track carrera go!!!
search
imagen 1 de pista de carreras race the track carrera go!!!
search
imagen 2 de pista de carreras race the track carrera go!!!
search
imagen 3 de pista de carreras race the track carrera go!!!
search

PISTA DE CARRERAS RACE THE TRACK CARRERA GO!!!

PISTA DE CARRERAS RACE THE TRACK CARRERA GO!!! de 6.2 Metros

55364
69,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción


Ferrari vs. Lamborghini es el lema del nuevo GT3Set "Race the Track". Los dos fieles pilotos de resistencia italianos Lamborghini Huracán GT3 "No.98" y Ferrari 488 GT3 "Carrera" no se dan ni un centímetro. Para que uno de los dos autos de carreras Italianos pueda ocupar un lugar en el podio del ganador la próxima temporada, todavía tienen que completar algunas sesiones de entrenamiento en la habitación de sus hijos en casa. ¿Estás listo para la próxima victoria?

En la pista de carreras carrera, las cosas se ponen las cosas en marcha, porque puedes esperar desafíos muy especiales como bucles, sobrevuelo, cuello de botella y cambio de carril. Estos rieles especiales te presentan tareas difíciles y proporcionan la parte adicional de la acción de carreras, al igual que en las carreras reales. En unos 6,2 metros de longitud de pista, los autos de ensueño realmente pueden acelerar y llevar la potencia a la carretera. Demuestra tus cualidades de campeón en un duelo con tus amigos y obtén velocidad adicional con una breve pulsación del "Botón de velocidad Turbo" en el mando de mano. ¿Quién ganará?


Además de los dos coches Carrera GO!!! , la pista de carreras y los 2 controles manuales están contenidos en el Carrera GO!!! "Race the Track" también contiene un transformador, un contador de vueltas y todos los accesorios. Un set ideal para principiantes, para todos los corredores jóvenes a partir de 6 años.


Fabricante:

logo carrera

Detalles del producto
55364

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Número de Jugadores
2