• Agotado
  • Imagen diver black pc vtech ordenador con voz y música
  • imagen 1 de diver black pc vtech ordenador con voz y música
  • imagen 2 de diver black pc vtech ordenador con voz y música
  • imagen 3 de diver black pc vtech ordenador con voz y música
Imagen diver black pc vtech ordenador con voz y música
search
imagen 1 de diver black pc vtech ordenador con voz y música
search
imagen 2 de diver black pc vtech ordenador con voz y música
search
imagen 3 de diver black pc vtech ordenador con voz y música
search

DIVER BLACK PC VTECH ORDENADOR CON VOZ Y MÚSICA

¡Dales a tus pequeños la oportunidad de aprender y divertirse al mismo tiempo con nuestro ordenador con voz y música especialmente diseñado para ellos! Este ordenador cuenta con 20 actividades educativas para ayudarles a descubrir las formas, los animales, la lógica, el vocabulario y mucho más. 

55344
24,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¡Descubre Diverblack PC, el ordenador educativo que hace que aprender sea divertido! Con 20 actividades interactivas, tu hijo podrá descubrir las letras, vocabulario, formas, números, animales, lógica y mucho más, todo con la ayuda de la voz, la música y los sonidos. A medida que tu hijo responda correctamente a las preguntas, el juego aumentará automáticamente su nivel de dificultad, lo que significa que Diverblack PC se adapta al ritmo de aprendizaje de tu hijo.

La pantalla retroiluminada muestra divertidas animaciones que aumentan la diversión y el interés de tu hijo en el aprendizaje. Con un teclado ABC, 10 botones numéricos, un panel direccional y un selector de modo de juego, el Diverblack PC es fácil de usar para los niños pequeños. Y lo mejor de todo, se puede personalizar con el nombre del niño, su edad, alimentos preferidos, un avatar y una melodía para hacer que el aprendizaje sea aún más divertido y personalizado. ¡Haz que aprender sea divertido con Diverblack PC!

¡Descubre con Diverblack PC un mundo lleno de aprendizaje y diversión para los más pequeños! Este ordenador educativo ofrece una gran variedad de actividades para el desarrollo del lenguaje, como el reconocimiento de mayúsculas y minúsculas, sonidos y palabras nuevas. Además, refuerza las habilidades matemáticas básicas, como el reconocimiento de números y figuras, y fomenta el conteo progresivo y salteado. También incluye actividades para descubrir la clasificación de los alimentos en frutas y verduras. Con Diverblack PC, los niños pueden aprender de manera lúdica y dinámica, mientras se divierten con las animaciones y efectos de sonido que ofrece la pantalla retroiluminada. ¡Dales la oportunidad de descubrir un mundo de aprendizaje desde la comodidad de su hogar!

 


Fabricante:

Todos los productos del fabricante vtech en hipergol

Detalles del producto
55344

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
Pilas incluidas
Si
Valores educativos
Habilidades de cálculo
Lenguaje
Memoria