• Agotado
  • Imagen carrera first mario kart pista ampliado
  • imagen 1 de carrera first mario kart pista ampliado
Imagen carrera first mario kart pista ampliado
search
imagen 1 de carrera first mario kart pista ampliado
search

PISTA DE CARRERAS FIRST MARIO KART

Pista de Carreras First Mario Kart: ¡2.9 metros de diversión con Mario y Luigi para niños desde 3 años!

55283
39,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Preparado para llevar la emoción de Mario Kart™ del videojuego a la habitación de los niños? La Pista de Carreras First Mario Kart de Carrera FIRST convierte la sala de estar en un emocionante circuito de carreras, ideal para niños a partir de 3 años. Con personajes icónicos como Mario y Luigi, este set promete horas de diversión y juego activo.

Características más importantes de Pista de Carreras First Mario Kart:

  • Edad recomendada: Desde los 3 años, perfecta para los más pequeños aficionados a las carreras y los videojuegos.
  • Valores educativos: Desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y reacción rápida.
  • Material: Fabricado con materiales seguros y robustos, adecuados para el uso por niños pequeños.
  • Medidas en cm: El circuito de 2.9 metros con tramos estrechos y elementos de volteo ofrece un reto emocionante y adecuado para los pequeños conductores.

El set incluye dos coches a escala 1:50 Mario y Luigi en sus vehículos característicos. Estos coches están diseñados para capturar la esencia de los personajes del videojuego, proporcionando una experiencia de juego auténtica y emocionante.

Además, el circuito cuenta con secciones estrechas y elementos de volteo que añaden un nivel adicional de diversión y desafío. Estos elementos fomentan el juego estratégico y la anticipación, ya que los niños deben maniobrar con cuidado para evitar colisiones.

Operado con baterías tipo C (no incluidas), el set garantiza hasta 6 horas de juego continuo. Los mandos están diseñados para ser fáciles de usar por manos pequeñas, lo que hace que este juego sea ideal para conductores jóvenes. Además, los soportes Easy-Clip facilitan el montaje y desmontaje del circuito, haciéndolo perfecto también para llevar de viaje.

Con decoraciones temáticas específicas de Mario Kart™, la Pista de Carreras First Mario Kart no solo es un juguete, sino una experiencia inmersiva que trae la emoción de los videojuegos al mundo real, ofreciendo entretenimiento y aprendizaje activo para toda la familia.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante carrera en hipergol

Detalles del producto
55283

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Número de Jugadores
2
Necesita Pilas
Pilas no incluidas
Si

También te puede gustar