• Agotado
  • Imagen volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
  • imagen 1 de volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
  • imagen 2 de volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
  • imagen 3 de volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
  • imagen 4 de volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
Imagen volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
search
imagen 1 de volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
search
imagen 2 de volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
search
imagen 3 de volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
search
imagen 4 de volskwagen polo gti mark 5 rojo 1/24 bburago
search

VOLSKWAGEN POLO GTI MARK 5 ROJO 1/24 BBURAGO

Vive la emoción con el Volkswagen Polo GTI Mark 5 Rojo a escala 1/24 de Bburago. Detalles excepcionales, diseño deportivo y una adición esencial a tu colección de coches a escala.

55258
17,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo del rendimiento y el estilo con nuestra Maqueta Volkswagen Polo GTI Mark 5 en un llamativo tono rojo, a escala 1/24 de Bburago. Esta réplica detallada captura la esencia del icónico Polo GTI, un símbolo de elegancia y deportividad en el universo automotriz.

Cada elemento de esta miniatura ha sido meticulosamente recreado para reflejar la autenticidad del Volkswagen Polo GTI Mark 5. Desde la parrilla frontal distintiva hasta los faros deportivos y las líneas aerodinámicas, esta réplica a escala 1/24 rinde homenaje al diseño innovador que ha convertido al Polo GTI en un referente en el mundo de los hatchbacks deportivos.

El llamativo tono rojo añade una dosis adicional de atractivo a esta maqueta, resaltando los detalles y la artesanía que han definido al Polo GTI como un modelo emblemático. Las llantas de aleación, el alerón trasero y la distintiva insignia GTI evocan la potencia y el estilo que caracterizan a este modelo.

La escala 1/24 permite que esta maqueta sea una pieza central en tu colección, destacando la importancia del Volkswagen Polo GTI Mark 5 en la historia del automovilismo. Colócala en tu vitrina o estantería para exhibir la elegancia y la agresividad de este automóvil emblemático.

Ideal para coleccionistas y aficionados a los autos deportivos, la Maqueta Volkswagen Polo GTI Mark 5 Rojo 1/24 de Bburago no es solo una representación visual, sino una experiencia que celebra la pasión por la velocidad y el diseño automotriz. Celebra la tradición y la emoción del Polo GTI con esta réplica fiel de uno de los hatchbacks deportivos más queridos.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55258