• Agotado
  • Imagen ferrari fxx k evo bburago 1/18
  • imagen 1 de ferrari fxx k evo bburago 1/18
  • imagen 2 de ferrari fxx k evo bburago 1/18
  • imagen 3 de ferrari fxx k evo bburago 1/18
  • imagen 4 de ferrari fxx k evo bburago 1/18
Imagen ferrari fxx k evo bburago 1/18
search
imagen 1 de ferrari fxx k evo bburago 1/18
search
imagen 2 de ferrari fxx k evo bburago 1/18
search
imagen 3 de ferrari fxx k evo bburago 1/18
search
imagen 4 de ferrari fxx k evo bburago 1/18
search

FERRARI FXX K EVO BBURAGO 1/18

Experimenta la emoción con el Ferrari FXX K Evo a escala 1/18 de Bburago. Detalles excepcionales, diseño exclusivo y una pieza esencial para tu colección de coches a escala.

55257
53,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Adéntrate en el mundo de la automoción de élite con nuestra Maqueta Ferrari FXX K Evo a escala 1/18 de Bburago. Esta obra maestra detallada captura la esencia de la potencia y la exclusividad que define a la marca Ferrari.

Cada detalle de esta miniatura ha sido meticulosamente recreado para reflejar la autenticidad del Ferrari FXX K Evo. Desde la parrilla delantera agresiva hasta los faros aerodinámicos y las líneas elegantes, esta réplica a escala 1/18 rinde homenaje al diseño innovador que ha consolidado a Ferrari como líder en el mundo de los superdeportivos.

La combinación de colores y detalles específicos del FXX K Evo, como las tomas de aire, el alerón trasero ajustable y las ruedas de diseño exclusivo, resalta la exclusividad y la tecnología de vanguardia que caracteriza a este modelo. El rojo Ferrari emblemático añade un toque de pasión y velocidad a esta maqueta excepcional.

La escala 1/18 permite que esta obra de arte sea el centro de atención en tu colección, destacando la importancia del Ferrari FXX K Evo en la élite de los superdeportivos. Colócala en tu vitrina o estantería para exhibir la elegancia y la potencia de este automóvil emblemático.

Perfecta para coleccionistas y entusiastas de Ferrari, la Maqueta Ferrari FXX K Evo 1/18 de Bburago no es solo una representación visual, sino una experiencia que celebra la pasión por la ingeniería y el rendimiento automotriz. Celebra la tradición y la emoción de Ferrari con esta réplica fiel de uno de los superdeportivos más exclusivos y poderosos del mundo.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55257

Ficha técnica

Escala
1/24