• Agotado
Imagen vw golf mk1 gti año 1979 1/24 bburago color negro
search

VW GOLF MK1 GTI AÑO 1979 1/24 BBURAGO COLOR NEGRO

Explora la época dorada con la Maqueta VW Golf Mk1 GTI 1979 1/24 en negro. Detalles auténticos, diseño retro y una adición única para tu colección.

55238
18,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Transporta tu colección a los vibrantes años 70 con nuestra Maqueta VW Golf Mk1 GTI 1979 a escala 1/24 en elegante negro. Esta réplica meticulosamente detallada captura la esencia del icónico Golf Mk1 GTI, un pionero en el segmento de autos compactos deportivos.

Cada elemento de esta miniatura ha sido cuidadosamente recreado para reflejar la autenticidad del Golf Mk1 GTI. Desde la distintiva parrilla delantera hasta los faros redondos y las líneas deportivas, esta réplica a escala 1/24 rinde homenaje al diseño clásico que definió una era.

El color negro agrega una elegancia atemporal a esta maqueta, resaltando los detalles y la artesanía que han convertido al Golf Mk1 GTI en un ícono. Las ruedas de aleación, el alerón trasero y la insignia GTI evocan la emoción y el rendimiento que caracterizaron a este modelo desde su lanzamiento.

La escala 1/24 permite que esta maqueta sea una pieza central en tu colección, destacando la importancia del Golf Mk1 GTI en la historia automotriz. Colócala en tu vitrina o estantería para rendir homenaje a este clásico que ha dejado una huella indeleble en el mundo de los autos deportivos compactos.

Ideal para coleccionistas y amantes de la nostalgia automotriz, la Maqueta VW Golf Mk1 GTI 1979 1/24 en negro es más que una pieza de colección; es un tributo visual a una época icónica. Celebra la elegancia retro y la innovación deportiva con esta representación fiel de un clásico atemporal.


Detalles del producto
55238