• Agotado
  • Imagen puzzle 3d sagrada familia barcelona cubic fun
  • imagen 1 de puzzle 3d sagrada familia barcelona cubic fun
  • imagen 2 de puzzle 3d sagrada familia barcelona cubic fun
  • imagen 3 de puzzle 3d sagrada familia barcelona cubic fun
Imagen puzzle 3d sagrada familia barcelona cubic fun
search
imagen 1 de puzzle 3d sagrada familia barcelona cubic fun
search
imagen 2 de puzzle 3d sagrada familia barcelona cubic fun
search
imagen 3 de puzzle 3d sagrada familia barcelona cubic fun
search

PUZZLE 3D SAGRADA FAMILIA BARCELONA CUBIC FUN

Revive la magia de Barcelona con el Puzzle 3D de la Sagrada Familia de Cubic Fun. Una experiencia de construcción única que captura la esencia y la belleza de esta obra maestra arquitectónica.

55196
19,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la asombrosa arquitectura de la Sagrada Familia de Barcelona con el Puzzle 3D de Cubic Fun. Esta magnífica obra maestra de Antoni Gaudí cobra vida en tu sala de estar, ofreciéndote una experiencia de construcción única y enriquecedora.

Cada pieza de este puzzle tridimensional ha sido diseñada con precisión para capturar los detalles intrincados y la majestuosidad de la Sagrada Familia. Desde las torres imponentes hasta los detalles arquitectónicos más delicados, cada elemento se reproduce fielmente, brindándote una experiencia inmersiva y educativa.

La construcción de este puzzle se convierte en un viaje fascinante a través de la historia y la arquitectura, permitiéndote explorar la riqueza cultural de Barcelona y la genialidad de Gaudí. A medida que ensamblas cada pieza, te sumerges en la belleza única de este monumento, apreciando su significado cultural y espiritual.

Una vez completado, el Puzzle 3D de la Sagrada Familia se convierte en una impresionante pieza de exhibición. Colócalo en tu hogar y maravíllate ante la reproducción detallada de esta obra maestra arquitectónica.

Perfecto como regalo para los amantes de los rompecabezas, la arquitectura o simplemente aquellos que aprecian la belleza de la Sagrada Familia, este puzzle de Cubic Fun ofrece una experiencia única que va más allá de lo convencional. ¡Construye y vive la magia de la Sagrada Familia en casa!


Fabricante:

logo cubicfun

Detalles del producto
55196