• Agotado
  • Imagen puzzle 3d harry potter set del callejon diagon
  • imagen 1 de puzzle 3d harry potter set del callejon diagon
  • imagen 2 de puzzle 3d harry potter set del callejon diagon
Imagen puzzle 3d harry potter set del callejon diagon
search
imagen 1 de puzzle 3d harry potter set del callejon diagon
search
imagen 2 de puzzle 3d harry potter set del callejon diagon
search

PUZZLE 3D HARRY POTTER SET DEL CALLEJON DIAGON

Revive la magia de Harry Potter con el Puzzle 3D del Callejón Diagon. ¡Vive la magia de la saga mientras construyes cada detalle de este emocionante puzzle!

55182
23,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la magia de Harry Potter con el Puzzle 3D del Callejón Diagon. Este set excepcional te transporta al corazón del universo mágico de Hogwarts, permitiéndote recrear en tres dimensiones el emblemático Callejón Diagon.

Cada pieza del puzzle representa una tienda mágica única, desde Ollivanders hasta el Emporio de la Lechuza. La calidad de las piezas y la precisión en los detalles te sumergirán en la experiencia de construir este lugar icónico. Disfruta de horas de diversión mientras construyes cada tienda y revive las emociones de la saga de Harry Potter.

Este Puzzle 3D no solo es un desafío para tu destreza en la construcción, sino también una forma de conectarte con el mundo mágico de J.K. Rowling. Una vez completado, el Callejón Diagon en 3D se convierte en una pieza de exhibición impresionante, perfecta para los fanáticos de Harry Potter que buscan llevar un pedazo de la magia a su hogar. ¡Explora, construye y vive la magia con este emocionante puzzle 3D del Callejón Diagon!


Fabricante:

logo cubicfun

Detalles del producto
55182