• Agotado
Imagen lamborghini aventador lp 700-4 r 1/24 maisto negro
search

LAMBORGHINI AVENTADOR LP 700-4 R 1/24 MAISTO NEGRO

Réplica Lamborghini Aventador LP700-4 R de color negro en escala 1/24. Vive la emoción del Lamborghini Aventador en miniatura con esta réplica a escala 1/24 en negro de Maisto. Detalles precisos y estilo deportivo, perfecto para coleccionistas y amantes de los superdeportivos.

55069
17,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo del lujo y la potencia con nuestra réplica a escala 1/24 del Lamborghini Aventador en un imponente color negro de Maisto. Más que una simple reproducción, esta miniatura es una expresión del estilo deportivo y la meticulosidad de la marca italiana.

Cada detalle de este modelo ha sido recreado con precisión para capturar la esencia del Aventador, desde su distintivo diseño hasta los elementos aerodinámicos que definen su rendimiento excepcional. La pintura negra resalta la elegancia y la agresividad del automóvil, añadiendo un toque de distinción a cualquier colección.

El tamaño a escala 1/24 permite que esta joya automotriz se ajuste perfectamente a tu vitrina, escritorio o estantería, convirtiéndose en el foco de atención. Cada ángulo revela la calidad de la artesanía de Maisto, una marca reconocida por su compromiso con la excelencia en modelos a escala.

Esta réplica en negro del Lamborghini Aventador es un regalo ideal para coleccionistas apasionados y amantes de los superdeportivos. Ya sea para embellecer tu espacio o impresionar a alguien especial, esta miniatura lleva la elegancia y el rendimiento de Lamborghini a una escala que cabe en la palma de tu mano.

Descubre el equilibrio perfecto entre diseño estilizado y detalles auténticos con el Coche a Escala Lamborghini Aventador 1/24 en color negro de Maisto. Celebra la potencia y la sofisticación italiana, y añade esta pieza única a tu colección para destacar tu pasión por los superdeportivos en cada detalle.

Excelente miniatura a escala 1/24 del Lamborghini Aventador LP700-4 R fabricada por Maisto en metal. La escala 1/24 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.

  • Escala: 1/24.


Fabricante:

logo maisto

Detalles del producto
55069

Ficha técnica

Color
Negro
Marca
Lamborghini
Escala
1/24