• Agotado
Imagen lamborghini murcielago lp670-4 1/24 burago gris
search

LAMBORGHINI MURCIELAGO LP670-4 1/24 BURAGO GRIS

Réplica coche Lamborghini Murciélago LP670-4 de color gris a escala 1/24. Vive la opulencia del Lamborghini Murciélago en miniatura con esta réplica a escala 1/24 en gris de Burago. Detalles precisos y estilo exclusivo, perfecto para coleccionistas y amantes del lujo automotriz.

55041
17,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la sofisticación automotriz con nuestra réplica a escala 1/24 del Lamborghini Murciélago LP670-4 en un elegante color gris de Burago. Más que una simple reproducción, esta miniatura es una expresión de la elegancia compacta y la meticulosidad de la marca italiana.

Cada detalle de este modelo ha sido recreado con precisión para capturar la esencia del Murciélago LP670-4, desde su distintivo diseño hasta los elementos aerodinámicos que definen su presencia imponente. La pintura gris resalta la exclusividad y la elegancia del automóvil, añadiendo un toque de distinción a cualquier colección.

El tamaño a escala 1/24 permite que esta joya automotriz se ajuste perfectamente a tu vitrina, escritorio o estantería, convirtiéndose en el foco de atención. Cada ángulo revela la calidad de la artesanía de Burago, una marca reconocida por su compromiso con la excelencia en modelos a escala.

Esta réplica en gris del Lamborghini Murciélago LP670-4 es un regalo ideal para coleccionistas apasionados y amantes del lujo automotriz. Ya sea para embellecer tu espacio o impresionar a alguien especial, esta miniatura lleva el lujo y la exclusividad de Lamborghini a una escala que cabe en la palma de tu mano.

Descubre el equilibrio perfecto entre diseño estilizado y detalles auténticos con el Coche a Escala Lamborghini Murciélago LP670-4 1/24 en color gris de Burago. Celebra la elegancia y la potencia italiana, y añade esta pieza única a tu colección para destacar tu pasión por el lujo automotriz en cada detalle.

Excelente miniatura a escala 1/24 del Lamborghini Murciélago LP670-4 fabricada por BBurago en metal. La escala 1/24 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.

  • Escala: 1/24.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55041

Ficha técnica

Color
Gris
Marca
Lamborghini
Escala
1/24

También te puede gustar