• Agotado
Imagen coche renault 5 turbo 1/24 burago color azul y roj
search

COCHE RENAULT 5 TURBO 1/24 BURAGO COLOR ROJO

Réplica coche Renault 5 Turbo de color azul y rojo a escala 1/24. Vive la emoción del Renault 5 Turbo en miniatura con esta réplica a escala 1/24 en azul y rojo de Burago. Detalles precisos y estilo deportivo, perfecto para coleccionistas y amantes del diseño automotriz.

55024
17,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la nostalgia del automovilismo con nuestra réplica a escala 1/24 del Renault 5 Turbo en una cautivadora combinación de colores azul y rojo de Burago. Más que una simple reproducción, esta miniatura es una expresión de la pasión compacta y la meticulosidad del icónico modelo francés.

Cada aspecto de este modelo ha sido recreado con precisión para capturar la esencia del Renault 5 Turbo, desde la distintiva forma del cuerpo hasta los detalles de los faros y las líneas deportivas. La combinación de colores azul y rojo resalta la vitalidad y la historia única de este automóvil, añadiendo un toque de exclusividad a cualquier colección.

El tamaño a escala 1/24 permite que esta joya automotriz se ajuste perfectamente a tu vitrina, escritorio o estantería, convirtiéndose en el foco de atención. Cada ángulo revela la calidad de la artesanía de Burago, una marca reconocida por su compromiso con la excelencia en modelos a escala.

Esta réplica en azul y rojo del Renault 5 Turbo es un regalo ideal para coleccionistas apasionados y amantes de los automóviles clásicos. Ya sea para embellecer tu espacio o impresionar a alguien especial, esta miniatura lleva la historia y el estilo deportivo del Renault 5 Turbo a una escala que cabe en la palma de tu mano.

Descubre el equilibrio perfecto entre diseño estilizado y detalles auténticos con el Coche a Escala Renault 5 Turbo 1/24 en colores azul y rojo de Burago. Celebra la pasión del automovilismo y añade esta pieza única a tu colección para destacar tu amor por los clásicos y el diseño francés en cada detalle.

Excelente miniatura a escala 1/24 del Renault 5 Turbo fabricada por BBurago en metal. La escala 1/24 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.

  • Escala: 1/24.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55024

Ficha técnica

Color
Rojo
Marca
Renault
Escala
1/24