• Agotado
Imagen porsche 718 boxster 1/24 burago color naranja
search

PORSCHE 718 BOXSTER 1/24 BURAGO COLOR NARANJA

Réplica coche Porsche 718 Boxster de color naranja a escala 1/24. Experimenta la emoción del Porsche 718 Boxster en miniatura con esta réplica a escala 1/24 en naranja de Burago. Detalles precisos y estilo deportivo, ideal para coleccionistas y amantes del diseño automotriz.

55023
17,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Adéntrate en la esencia del rendimiento con nuestra réplica a escala 1/24 del Porsche 718 Boxster en un vibrante color naranja de Burago. Más que una simple reproducción, esta miniatura es una expresión de la potencia compacta y la meticulosidad de la marca alemana.

Cada detalle de este modelo ha sido recreado con precisión para capturar la esencia del Boxster, desde la distintiva parrilla delantera hasta las líneas aerodinámicas que reflejan la deportividad y la elegancia de Porsche. La pintura naranja resalta la intensidad del vehículo, añadiendo un toque de exclusividad a cualquier colección.

El tamaño a escala 1/24 permite que esta joya automotriz se ajuste perfectamente a tu vitrina, escritorio o estantería, convirtiéndose en el foco de atención. Cada ángulo revela la calidad de la artesanía de Burago, una marca reconocida por su compromiso con la excelencia en modelos a escala.

Esta réplica en naranja del Porsche 718 Boxster es un regalo ideal para coleccionistas apasionados y amantes de los automóviles deportivos. Ya sea para embellecer tu espacio o impresionar a alguien especial, esta miniatura lleva la emoción y el prestigio de Porsche a una escala que cabe en la palma de tu mano.

Descubre el equilibrio perfecto entre diseño estilizado y detalles auténticos con el Coche a Escala Porsche 718 Boxster 1/24 en color naranja de Burago. Celebra la emoción del automovilismo y añade esta pieza única a tu colección para destacar tu pasión por la velocidad y el diseño alemán en cada detalle.

Excelente miniatura a escala 1/24 del Porsche 718 Boxster fabricada por BBurago en metal. La escala 1/24 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.

  • Escala: 1/24.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55023

Ficha técnica

Color
Naranja
Marca
Porsche
Escala
1/24

También te puede gustar