Imagen lamborghini aventador sv coupé 1/24 burago rojo
search

LAMBORGHINI AVENTADOR 1/24 BURAGO COLOR ROJO

Réplica coche Lamborghini Aventador de color rojo a escala 1/24. Experimenta la elegancia del Lamborghini Aventador SV Coupé en miniatura con esta réplica a escala 1/24 en rojo de Burago. Detalles precisos y estilo en cada curva, perfecto para coleccionistas y amantes del diseño automotriz.

55018
17,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Adéntrate en el mundo de la potencia y la elegancia con nuestra réplica a escala 1/24 del Lamborghini Aventador SV Coupé en un apasionante color rojo de Burago. Más que una simple reproducción, esta miniatura es una expresión de la sofisticación compacta y la meticulosidad de la marca italiana.

Cada aspecto de este modelo ha sido recreado con precisión para capturar la esencia del Aventador SV Coupé, desde la inconfundible parrilla delantera hasta las líneas aerodinámicas que reflejan la innovación y el rendimiento excepcional de Lamborghini. La pintura roja resalta la intensidad del automóvil, añadiendo un toque de exclusividad a cualquier colección.

El tamaño a escala 1/24 permite que esta joya automotriz se ajuste perfectamente a tu vitrina, escritorio o estantería, convirtiéndose en el foco de atención. Cada ángulo revela la calidad de la artesanía de Burago, una marca reconocida por su compromiso con la excelencia en modelos a escala.

Esta réplica en rojo del Lamborghini Aventador SV Coupé es un regalo ideal para coleccionistas apasionados y amantes de los automóviles de lujo. Ya sea para embellecer tu espacio o impresionar a alguien especial, esta miniatura lleva la elegancia y el prestigio de Lamborghini a una escala que cabe en la palma de tu mano.

Descubre el equilibrio perfecto entre diseño estilizado y detalles auténticos con el Coche a Escala Lamborghini Aventador SV Coupé 1/24 en color rojo de Burago. Celebra la exclusividad automotriz y añade esta pieza única a tu colección para destacar tu pasión por la sofisticación y el rendimiento en cada detalle.

Excelente miniatura a escala 1/24 del Lamborghini Aventador fabricada por BBurago en metal. La escala 1/24 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.

  • Escala: 1/24.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55018

Ficha técnica

Color
Rojo
Marca
Lamborghini
Escala
1/24

También te puede gustar

Cómpralo con

  • LAMBORGHINI AVENTADOR 1/24 BURAGO COLOR ROJO
  • +
  • AUTOBÚS FC BARCELONA ESCALA 1:50
  • +
  • PUZZLE 3D LAMBORGHINI HURACÁN EVO
  • Precio total: 63,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles