• Imagen juego de mesa dragon bal super torneo del poder
  • imagen 1 de juego de mesa dragon bal super torneo del poder
Imagen juego de mesa dragon bal super torneo del poder
search
imagen 1 de juego de mesa dragon bal super torneo del poder
search

JUEGO DE MESA TORNEO DEL PODER DE DRAGON BALL SUPER DE BANDAI

Juego de Mesa Dragon Ball Super: ¡Lucha en el Torneo del Poder! Estrategia y emoción para 2-6 jugadores, mayores de 7 años. El juego de mesa Super Torneo del Poder de Dragon Ball de Bandai ofrece diversión épica. Estrategia, acción y emoción para fanáticos de todas las edades. ¡Conquista el tablero y demuestra tu dominio!

53634
37,16 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la intensidad del universo Dragon Ball con el juego de mesa Super Torneo del Poder de Bandai. Diseñado para fanáticos y coleccionistas apasionados, este juego ofrece una experiencia épica llena de estrategia, acción y emoción.

El Super Torneo del Poder es el escenario perfecto para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades estratégicas y demuestren su dominio en el universo Dragon Ball. El juego presenta elementos icónicos de la serie, desde los personajes hasta las ubicaciones, ofreciendo una autenticidad que cautivará a los fanáticos.

Construye tu equipo con personajes favoritos de Dragon Ball, cada uno con habilidades únicas que pueden cambiar el curso del juego. Desarrolla estrategias astutas para superar a tus oponentes, conquista el tablero y demuestra que tienes lo necesario para ser el campeón del Torneo del Poder.

La calidad y la atención al detalle de Bandai se reflejan en cada componente del juego, desde las cartas hasta las piezas del tablero. Los fanáticos disfrutarán de horas de diversión inmersiva mientras compiten en batallas estratégicas y reviven momentos clásicos de la serie.

Este juego de mesa es ideal para reuniones familiares, noches de juegos con amigos o para llevar la emoción de Dragon Ball a cualquier ocasión. Además, su diseño compacto permite llevar la diversión a cualquier lugar.

En resumen, el juego de mesa Super Torneo del Poder de Dragon Ball de Bandai ofrece una experiencia única para los fanáticos de todas las edades. Con estrategia, acción y emoción en cada partida, este juego es una adición imprescindible para cualquier colección de Dragon Ball. ¡Prepárate para la diversión épica y sumérgete en el universo Dragon Ball como nunca antes!

¿Estás listo para el desafío definitivo en el Juego de Mesa Dragon Ball Super: Torneo del Poder? Este juego no es solo un juego de mesa; es una entrada al emocionante universo de Dragon Ball Super, donde tú y tus amigos podréis luchar como los guerreros más poderosos de todos los universos.

Características más importantes del Juego de Mesa Dragon Ball Super: Torneo del Poder:

  1. Número de Jugadores: Para 2 a 6 jugadores, ideal para compartir con amigos y familia.
  2. Cartas Variadas: Incluye cartas de ataque, defensa, especiales y eventos, cada una con habilidades únicas.
  3. Guerreros Diversos: Elige entre 80 guerreros, cada uno con sus habilidades distintivas.

Participa en el legendario Torneo de la Fuerza, donde los 80 mejores luchadores de los 8 universos se enfrentan. Tienes dos modos de juego para explorar: el modo Historia, que sigue la trama del torneo, y el modo Combate, perfecto para enfrentamientos rápidos y emocionantes con amigos.

Este juego es más que una simple competición; es una prueba de estrategia, astucia y habilidades. Usa tu ultra instinto para ser el último jugador con guerreros en pie. El destino de tu universo está en tus manos: ¿serás el campeón que demuestre que tu universo es el más fuerte?

Además de ser increíblemente divertido, este juego es también una herramienta educativa, ayudando a los niños mayores de 7 años a desarrollar habilidades estratégicas y de toma de decisiones. Cada partida es una oportunidad para aprender y crecer, todo mientras se disfruta del rico universo de Dragon Ball Super.

¿Estás listo para seleccionar a tus guerreros, planificar tus estrategias y luchar por la supervivencia de tu universo? ¡Es hora de descubrirlo en el Juego de Mesa Dragon Ball Super: Torneo del Poder!


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
53634

Ficha técnica

Edad recomendada
7 Años
Duración de la partida
30 minutos
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Dificultad
Baja
Valores educativos
Concentración
Imaginación
Socialización

También te puede gustar

Cómpralo con

  • JUEGO DE MESA TORNEO DEL PODER DE DRAGON BALL SUPER DE BANDAI
  • +
  • JUEGO CATAN DEVIR
  • +
  • JUEGO TRIVIAL PURSUIT HASBRO
  • Precio total: 116,12 €