• Agotado
  • Imagen espantapájaros trilogía el caballero de la noche
  • imagen 1 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
  • imagen 2 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
  • imagen 3 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
  • imagen 4 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
  • imagen 5 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
  • imagen 6 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
Imagen espantapájaros trilogía el caballero de la noche
search
imagen 1 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
search
imagen 2 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
search
imagen 3 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
search
imagen 4 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
search
imagen 5 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
search
imagen 6 de espantapájaros trilogía el caballero de la noche
search

ESPANTAPÁJAROS TRILOGÍA EL CABALLERO DE LA NOCHE

Descubre el lado más aterrador de la trilogía The Dark Knight con la figura de acción de Scarecrow. Detalles impresionantes y accesorios únicos para dar vida al villano del miedo.

53246
31,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Adéntrate en el mundo retorcido y aterrador de la trilogía The Dark Knight con la figura de acción de Scarecrow. Jonathan Crane, sometido a experimentos enfermizos sobre el miedo realizados por su propio padre desde muy joven, quedó emocionalmente marcado y mentalmente inestable. Sin embargo, decidió que si podía controlar el miedo, este nunca más lo controlaría a él. Esta fascinación se convirtió en una obsesión y Crane, con un doctorado en psicología y especialización en fobias, comenzó a experimentar con otros, sometiéndolos a una toxina alucinógena que desarrolló y que sacaba a relucir sus peores pesadillas. Aunque Batman ha desarrollado antídotos para contrarrestar estas toxinas, Crane constantemente mejora su fórmula, creando versiones más potentes y letales.

La figura de Scarecrow captura la esencia aterradora de este villano icónico de la trilogía The Dark Knight. Con una escala de 7 pulgadas (17.78 cm) y una articulación ultra flexible con hasta 22 puntos de movimiento, podrás recrear las poses más terroríficas y dar vida a las escenas más memorables de la película.

Scarecrow viene equipado con varios accesorios que te permitirán personalizar la figura según tus preferencias. Incluye manos alternativas y piezas del Bane build-a-figure, específicamente los brazos y la base. Además, recibirás una tarjeta de arte coleccionable con una ilustración de Scarecrow en la parte delantera y una biografía del personaje en la parte posterior, para que puedas sumergirte aún más en la mente retorcida de este villano del miedo.

Características del producto:

  • Figura de 17.78 cm increíblemente detallada basada en la trilogía The Dark Knight.
  • Diseñada con una articulación ultra flexible que cuenta con hasta 22 puntos de movimiento para lograr una gama completa de poses y disfrutar de un juego dinámico.
  • Incluye 1 de las 4 piezas que, cuando se combinan con el resto de la línea de construcción The Dark Knight Trilogy, ensamblarán a Bane, otro icónico villano de la serie.
  • Scarecrow viene con manos alternativas, brazos y base del Bane build-a-figure.
  • Tarjeta de arte coleccionable incluida, con una ilustración de Scarecrow en el frente y una biografía del personaje en la parte posterior.
  • Forma parte de la colección McFarlane Toys DC Multiverse. ¡Completa tu colección con todas las figuras!

No dejes que el miedo te paralice. Añade a Scarecrow a tu colección y desata el terror en tu estantería. Con detalles impresionantes y accesorios únicos, esta figura de acción te permitirá revivir los momentos más escalofriantes de la trilogía The Dark Knight.

¡Colecciona todas las figuras de McFarlane Toys DC Multiverse y crea tus propias pesadillas con el siniestro Scarecrow a tu lado. 



Fabricante:

logo mcfarlane

Detalles del producto
53246

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
12 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Altura
17 cm
Articulación
Articulada