• Agotado
  • Imagen iron man metalearth 3d puzzle
  • imagen 1 de iron man metalearth 3d puzzle
  • imagen 2 de iron man metalearth 3d puzzle
  • imagen 3 de iron man metalearth 3d puzzle
  • imagen 4 de iron man metalearth 3d puzzle
Imagen iron man metalearth 3d puzzle
search
imagen 1 de iron man metalearth 3d puzzle
search
imagen 2 de iron man metalearth 3d puzzle
search
imagen 3 de iron man metalearth 3d puzzle
search
imagen 4 de iron man metalearth 3d puzzle
search

IRON MAN METALEARTH 3D PUZZLE

Iron Man MetalEarth 3D Puzzle: Monta tu propio héroe de hierro en una increíble aventura de construcción. Figura para construir de IRON MAN MARK LXXXV de MARVEL

52383
39,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una emocionante misión de construcción con el Iron Man MetalEarth 3D Puzzle. Este proyecto en metal te guía a través de la creación de una réplica tridimensional del famoso traje de Iron Man, diseñado por Tony Stark para combatir el crimen y salvar el mundo.

Cada pieza de metal finamente cortada se ensambla para formar un impresionante modelo del héroe de hierro, con todos los detalles emblemáticos, desde la máscara hasta los propulsores. La precisión de corte y el acabado metálico dan vida a esta representación en miniatura del icónico superhéroe.

Construir tu propio Iron Man no solo es un desafío emocionante, sino también una manera única de conectarte con el universo Marvel. Una vez completado, este Puzzle en 3D se convierte en una pieza de exhibición asombrosa, perfecta para los fanáticos de Iron Man y la artesanía detallada. ¡Únete a Tony Stark en esta increíble aventura de construcción y dale vida a tu propio héroe de hierro!

Puzzles de metal 3D DIY. Los Metal Earth están hechos con láminas de acero de alta calidad precortadas con increíbles detalles grabados. Incluyen instrucciones fáciles de seguir y no necesitan pegamento ni soldaduras. Simplemente saca las piezas, dóblalas y ve conectando unas con otras hasta completar estos espectaculares modelos 3d con creativos diseños hechos con tus propias manos.

Una maqueta basada en los mejores comics y películas de Marvel.

Este modelo pertenece a la línea Iconx. La gama más premium de esta marca, con mayor tamaño, más detalles y con acabados aún más espectaculares.

Además, este modelo viene con láminas prepintadas a todo color que consigue un acabado y una calidad que nunca antes habíamos visto.

 

Características:

  • Tamaño montado: 10.5 x 9 x 19 cm
  • Tamaño paquete: 13 x 22 x 1,5 cm
  • Edad recomendada: +14                            


Fabricante:

logo metalearth

Detalles del producto
52383

También te puede gustar