• Agotado
  • Imagen c3 po & r2d2  star wars metalearth deluxe puzle 3d
  • imagen 1 de c3 po & r2d2  star wars metalearth deluxe puzle 3d
  • imagen 2 de c3 po & r2d2  star wars metalearth deluxe puzle 3d
  • imagen 3 de c3 po & r2d2  star wars metalearth deluxe puzle 3d
Imagen c3 po & r2d2  star wars metalearth deluxe puzle 3d
search
imagen 1 de c3 po & r2d2  star wars metalearth deluxe puzle 3d
search
imagen 2 de c3 po & r2d2  star wars metalearth deluxe puzle 3d
search
imagen 3 de c3 po & r2d2  star wars metalearth deluxe puzle 3d
search

C3 PO & R2D2 STAR WARS METALEARTH DELUXE PUZLE 3D

C3PO & R2D2 Star Wars MetalEarth Deluxe Puzzle 3D: Une a estos icónicos androides en un desafiante proyecto de construcción en metal. Maqueta de metal C3 PO & R2D2 DELUXE SET

52311
39,89 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Revive la magia de Star Wars con el C3PO & R2D2 MetalEarth Deluxe Puzzle 3D. Este emocionante proyecto en metal te permite construir detalladas réplicas en 3D de dos de los androides más queridos de la galaxia: C3PO, el protocolo dorado, y R2D2, el astromecánico valiente.

Cada pieza de metal, finamente cortada, se ensambla para formar réplicas impresionantes de estos icónicos personajes. La precisión de corte y el acabado metálico dan vida a cada detalle, desde la estructura de cables de C3PO hasta los distintivos zumbidos y pitidos de R2D2.

Unir a C3PO y R2D2 no solo es un desafío divertido, sino también una experiencia inolvidable que celebra la amistad y la conexión en la saga Star Wars. Una vez completado, este Deluxe Puzzle en 3D se convierte en una pieza central única, perfecta para exhibir tu amor por la galaxia muy, muy lejana. ¡Une a estos carismáticos androides y crea tu propia historia de Star Wars con este excepcional proyecto en metal!

Puzzles de metal 3D DIY. Los Metal Earth están hechos con láminas de acero de alta calidad precortadas con increíbles detalles grabados. Incluyen instrucciones fáciles de seguir y no necesitan pegamento ni soldaduras. Simplemente saca las piezas, dóblalas y ve conectando unas con otras hasta completar estos espectaculares modelos 3d con creativos diseños hechos con tus propias manos.

El Gift Box de R2d2 y de C3PO es sin duda el modelo más especial de Star Wars, donde podrás montar a la vez esta emblemática pareja de droides.

  • Medidas: 10.8L x 6W x 12.29H cm
  • Número de hojas: 5.5
  • Dificultad: experto


Fabricante:

logo metalearth

Detalles del producto
52311

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
14 años
Material
Metálico
Dificultad
Alta
Medidas
12 cm

También te puede gustar