• Agotado
  • Imagen manta interactiva batería musical
  • imagen 1 de manta interactiva batería musical
Imagen manta interactiva batería musical
search
imagen 1 de manta interactiva batería musical
search

MANTA INTERACTIVA BATERÍA MUSICAL

La Manta Interactiva con Batería Musical de Zippy Mat es un juguete para bebés que ofrece juegos y estimulación a través de la música y los colores. ¡Haz que tu pequeño se divierta y aprenda con este juego de estimulación!

52251
31,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Manta Interactiva con Batería Musical de Zippy Mat es un juguete de estimulación para bebés que ofrece múltiples opciones de juego para estimular sus sentidos. Con una batería musical incorporada, esta manta invita a los bebés a tocar, apretar y golpear los botones para escuchar música y sonidos. Además, esta manta viene equipada con diferentes texturas y materiales para que los bebés exploren y desarrollen su habilidad motriz fina.

Con esta manta interactiva, los bebés pueden mejorar su coordinación mano-ojo y aprender a diferenciar colores y formas mientras se divierten. La Manta Interactiva con Batería Musical de Zippy Mat es un juguete portátil y fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para jugar en casa o en cualquier lugar. ¡Haz que tu pequeño se divierta y aprenda con este juguete de estimulación de Zippy Mat!



Detalles del producto
52251