• Agotado
Imagen puzle pippi longstocking 30 piezas
search

PUZLE PIPPI LONGSTOCKING 30 PIEZAS

Puzzle Super Color Pippi Lonstocking de 30 piezas de Clementoni. Explora la magia de Pippi Longstocking con el Puzzle de 30 Piezas. Diversión encantadora para los más pequeños. ¡Ideal para recrear las aventuras de Pippi en una obra de arte de alta calidad!

51871
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Puzzle Pippi Longstocking de 30 Piezas es la puerta de entrada perfecta al encantador mundo de esta niña traviesa. Este rompecabezas de alta calidad ofrece una experiencia de ensamblaje fácil y visualmente cautivadora, donde Pippi Longstocking cobra vida en cada pieza.

Cada pieza de este rompecabezas representa a Pippi y sus amigos en escenarios alegres y coloridos, invitando a los más pequeños a sumergirse en las divertidas aventuras de esta personaje tan querida. Ideal para niños y niñas que aman la diversión y la creatividad, este diseño exclusivo les proporciona una introducción encantadora a la magia de Pippi Longstocking.

El desafío de las 30 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras los más pequeños recrean las escenas favoritas de Pippi en casa. Compra ahora y añade un toque de alegría a la diversión de tus pequeños con el Puzzle Pippi Longstocking de 30 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la apreciación de la imaginación y la maravilla de las historias encantadoras.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51871

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Piezas
30
Tamaño del producto
33,5 x 23,5 cm

También te puede gustar