• Agotado
  • Imagen puzzle ravensburger mapamundo antiguo 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger mapamundo antiguo 1000 piezas
Imagen puzzle ravensburger mapamundo antiguo 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger mapamundo antiguo 1000 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER MAPAMUNDO ANTIGUO 1000 PIEZAS

Puzzle mapa del mundo antiguo de 1000 piezas de Ravensburger. Explora el pasado con el Puzzle Ravensburger Mapamundo Antiguo de 1000 piezas. Una experiencia única para amantes de la historia y exploradores en busca de un desafío visual.

51699
10,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en una época pasada con el fascinante Puzzle Ravensburger Mapamundo Antiguo de 1000 piezas. Este rompecabezas te transporta a través del tiempo, permitiéndote explorar y apreciar la cartografía detallada de un mapamundi antiguo.

Cada pieza de este rompecabezas ha sido diseñada con precisión para recrear la belleza y la complejidad de los antiguos mapas mundiales. Desde los intrincados detalles de las líneas de navegación hasta las ilustraciones históricas de las tierras exploradas, cada elemento cuenta una historia única del pasado.

El Puzzle Ravensburger Mapamundo Antiguo de 1000 piezas no es solo una actividad, es una aventura visual. Cada conexión de pieza es un paso más en tu viaje histórico, revelando gradualmente la imagen completa de un mapamundi antiguo que ha resistido el paso del tiempo.

Para aquellos que aman la historia, la exploración y el desafío visual, este rompecabezas ofrece una experiencia única. La calidad superior de Ravensburger asegura que cada pieza encaje perfectamente, creando una imagen final que no solo es hermosa sino también educativa.

Descubre nuevas tierras y antiguas rutas comerciales mientras ensamblas cada pieza con paciencia y atención al detalle. El Puzzle Ravensburger Mapamundo Antiguo de 1000 piezas es más que un rompecabezas; es una ventana al pasado, una oportunidad de explorar y apreciar la rica historia de la cartografía mundial.

Viaja en el tiempo desde la comodidad de tu hogar con este cautivador rompecabezas y experimenta la maravilla de descubrir un mapamundi antiguo pieza a pieza.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51699

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar